FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 16 Abr 2014, 02:43

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 27 Jul 2013, 10:25 

BUENAS BUENAS A TODOS MIS LECTORES..!!! Y SEGUIDORES HOY SABADO 27 DE JULIO HAY CARRERA EN EL HIPODROMO LA RINCONADA MI PATIO.!! HOY HAY MUCHA VIDA SALGAN A JUGAR QUE HAY PARA CONSEGUIR Y MUCHO TANTO EN LA (VIP) LIDER DE VENEZUELA COMO EN EL CODIGO LIDER (4647) MARCANDO LA DIFERENCIA.

TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE REALIZAR SU DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ALAS SIGUIENTES CUENTAS PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR O ENVIAR MENSAJES 0426.933.83.89 SI NO CONTESTO LA LLAMADA ENVIEN MENSAJES SEÑORES OK :

PUEDEN BUSCARME EN FACEBOOK COMO : KENNY MOISES

SANTA RITA VALENCIA Y LA RINCONADA 400BS LA SEMANA
VALENCIA Y LA RINCONADA 350BS LA SEMANA
SOLO LA RINCONADA 300BS LA SEMANA

CUENTA CORRIENTE BANESCO
A NOMBRE DE : KENNY HERNANDEZ
NUMERO DE CUENTA : 0134 - 0339 - 2133 - 9317 - 4304
CEDULA : 18.913.129

CUENTA DE AHORRO VENEZUELA
A NOMBRE DE : ZIULY HERNANDEZ
NUMERO DE CUENTA : 0102 - 0481 - 0101 - 0197 - 2972
CEDULA : 17.643.281

PARA MAYOR INFORMACION LLAMA O ENVIA MENSAJE AL 0426.933.83.89...!! EL PLAN VIP ES EL SIGUIENTE :

2 MARCAS POR CARRERAS.
4 FIJOS POR REUNION.
1 ESPECIAL BUSCANDO BUEN DIVIDENDO.
ELIMINADOS DE LUJO 6 O 8 SOLO PARA LA RINCONADA FIJOS DE MUCHOS LINEA DE TODOS PERO AMI NO ME GUSTAN.
Y LO MAS IMPORTANTE LA CONFIRMACION "" CARRERA A CARRERA SEGUN EL MOVIMIENTO DE OFICINAS"".
SANTA RITA , VALENCIA , LA RINCONADA.

NO SE QUEDEN POR FUERA TIENEN CHANCE DE DEPOSITAR HASTA EL DIA SABADO ANTES DEL MEDIO DIA MI GENTE JUEGA TU DINERO BIEN ASESORADO CON UN VERDADERO PROFESIONAL QUE DE VERDAD TRABAJA EN CANCHA CUADRA CABALLERIZA Y OFICINAS SIN DAR VENTAJAS COMO DEBE SER AQUI TRABAJAMOS PARA EL BENEFICIO DE TODOS NUESTROS CLIENTES Y ESO HACE LA DIFERENCIA NOSOTROS NO JUGAMOS CON TU DINERO TE LO MULTIPLICAMOS AFILIATE YA POR EL 0426.933.83.89 Y MONTATE EN EL BUS DE GANADORES CON ESTE SERVIDOR MIENTRAS OTROS TE ENGAÑAN DESDE EL BAÑO DE UN CENTRO HIPICO DESDE LA COMPUTADORA DE SU CASA Y NO SABEN NI DONDE QUEDA EL HIPODROMO YO TRABAJO DESDE EL SITIO DE LOS ACONTESIMIENTOS Y CONTACTANDO A NUESTRO CORREDOR EN LAS MALVADAS OFICINAs:
Imagen
Imagen
Imagen
***PARA HOY SABADO EN MI PATIO LA RINCONADA LES ACTIVE EL CODIGO LIDER (4647) CON LAS SIGUIENTES ETIQUETAS, (TABLAZO).. (ESPECIAL).. (CHULETA).. Y EL CARRERA A CARRERA CON LA LETRA K + EL NUMERO DE LA COMPETENCIA EJEMPLO : K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7 K8 K9 K10 PRESTEN ATENCION VENEZUELA:***

**ENVIA YA LA PALABRA (TABLAZO) AL CODIGO LIDER (4647) : ENCONTRARAS 3 EJEMPLARES SUPER FIJO Y GARANTIZADOS ESTOS 3 EJEMPLARES SON IMPERDIBLES MI GENTE... EL PRIMERO ES UN EJEMPLAR QUE DE TODO SER NORMAL DEBE TOCAR CORNETA EN LA CURVA Y GANAR POR MAS DE 6 CUERPOS PARA JUGARLO TODO.. EL SEGUNDO SI TODO ES NORMAL NO HAY CARRERA VENEZUELA ESTE EJEMPLAR VA GANAR POR LA VENTAJA QUE QUIERA SU JINETE Y LO ESTOY DICIENDO EN SERIO... EL TERCERO ES UNA YEGUA QUE ANDA QUE SE QUIERE MATAR EL CAMBIO DE MONTA ES FUNDAMENTAL ESTO NO ES CARRERA TODO LISTO PARA ESTA YEGUA HAYYY ALIVIOOOOO CAFENOL ELLA ADELANTE Y LAS DEMAS DISTRAIDAS PERSIGUIENDO NO LA VAN A PASAR ES PARA JUGARLO TODO... QUIERES JUGAR ESTOS 3 EJEMPLARES SIN MIEDO ?? ENVIA YA (TABLAZO) (TABLAZO) (TABLAZO) AL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.**

**ENVIA YA LA PALABRA (ESPECIAL) AL CODIGO LIDER (4647) : ENCONTRARAS 1 EJEMPLAR DE BUEN DIVIDENDO COJAN ESTA PRECISA QUE NO ES FAVORITO DE LA GACETA Y COMO ANDA EN CANCHA DUDO QUE SE PIERDA.! ESTE EJEMPLAR VIENE DE GANAR ESTANDO MUY PERO MUY FALTO PARA LA CARRERA AHORA PARECE UN TORO EN CANCHA LOTE SUAVE EL ENEMIGO NOS DA VENTAJA Y ESTO NO ES CARRERA LO VERAN EN EL APARATO VENEZUELA CONSIGAN CON ESTA VALIOSA INFORMACION EN REMATES GANADORES Y TABLAS FIJAS ESTOY BUSCANDO UN DIVIDENDO SUPERIOR ALOS 7BS, QUIERES JUGAR ESTA PRECISA DE ALTOS DIVIDENDOS ?? ENVIA YA (ESPECIAL) (ESPECIAL) (ESPECIAL) AL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.**

**ENVIA YA LA PALABRA (CHULETA) AL CODIGO LIDER (4647) : ENCONTRARAS 12 GRANDES FAVORITOS QUE NO ME AGRADAN PARA GANAR SON FIJOS DE MUCHOS LINEA DE TODOS PERO AMI "NO NO NO NO NO NO NO" NO ME GUSTAN PARA GANAR AYER DE 12 SOLO ME GANO 1 SOLO HOY ESTAN DE LUJOS HAY VARIOS QUE LLEVA EL CAMPEON JARAMILLO UYYY QUE PAGAN 2.20 DESDE LAS INSCRIPCIONES Y NO VAN PARA NINGUN LADO.! QUIERES SALVAR TU DINERO AYER FUERON : "COSTA BRAVA" "SEÑOR VITO GANO" "ALELLA" "CHIRIQUI" "ALMA ALTA" "DRA GALA" "GRAN DANZING" "SR BRANDON" "JETBLACKQUEEENNIE" "BETCRIS" "EL TABLAO" "SOL DE SOLES" SI TE PUSIERON A JUGAR ESOS DEBES ESTAR DANDO VUELTAS LIMPIO Y LOCO ??? CONSULTA ESTA ETIQUETA Y TENDRAS LOS EJEMPLARES QUE SON MUY JUGADOS Y NO TIENEN NADA NADITA QUE BUSCAR ME LO VAS AGRADECER SALVA TU DINERO CON ESTA VALIOSA INFORMACION HOY HAY VARIOS QUE PAGARAN 2.20 Y NO ESTAN EN NADA HAYYYYY MAMAAAAAAA NO CAIGAS EN ESTA TRAMPA Y ENVIA YA (CHULETA) (CHULETA) (CHULETA) AL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.**

**TAMBIEN LES ACTIVE EL CARRERA A CARRERA DEL CODIGO LIDER (4647) PUEDES ENVIAR LA LETRA K + EL NUMERO DE LA COMPETENCIA EJEMPLO : (K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7 K8 K9 K10) AL CODIGO LIDER (4647) NO DES VENTAJA Y JUEGA CON EL MEJOR CARRERA A CARRERA DEL MOMENTO Y OPTENDRAS INFORMACION DE LA BUENA PARA CONSEGUIR MUCHO DINERO RECUERDA (K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7 K8 K9 K10) AL CODIGO LIDER DE VENEZUELA (4647) YA ACTIVADO PARA TODOS USTEDES NO DES VENTAJA Y JUEGA BIEN INFORMADO CON UN VERDADERO PROFESIONAL QUE TE PONE A GANAR MUCHO DINERO.**

***REGALITO ABIERTO PARA HOY SABADO EN MI PATIO LA RINCONADA : 7MA. EL # 6 MANDARIN... JARA PIDO NO SER BAJADO DEL EJEMPLAR QUE EL LO GANABA JUEGEN LO QUE QUIERAN QUE ESTE HOY NO CAMINA CON 100 METROS MENOS Y UN LOTE MAS COMODO PARTIDA Y CHAOOOO NO PIERDE***

BUENO MIS PANAS LOS DEJO..!!! ESPERO QUE TENGAN UN EXCELENTE SABADO Y MEJOR FIN DE SEMANA, PORTENCE BIEN CUIDENSE MUCHO SE DESPIDE DE USTEDES SU PANA DE 100 PRE EL POPULAR KENNY JOSE EL LIDER 0426.933.83.89 (BYE) EXITOS Y BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE ME SIGUEN DE CORAZON. PARA LOS QUE NO IGUAL BENDICIONES QUE DIOS LE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAN FELIZ DIA.

RECUERDEN QUE DESDE AQUI LES CONFIRMO A TODOS NUESTROS CLIENTES (VIP) EN MI PATIO LA RINCONADA DESDE EL SITIO DE LOS ACONTESIMIENTOS Y ESO HACE LA DIFERENCIA SIN DAR VENTAJAS COMO DEBE SER AFILIATE YA :
Imagen
Imagen

ESTA SEMANA HAY MUCHA VIDA EN LA (VIP) LIDER DEL MOMENTO TENGO VARIAS INFORMACIONES QUE ME LAS RESERVARE PARA MIS CLIENTES VAMOS A MARCAR LA DIFERENCIA TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE AFILIARTE :
Imagen
Imagen
****CARRERAS CLAVES PARA HOY SABADO EN EL CARRERA A CARRERA LIDER DEL MOMENTO (4647) : (K1) REY ALFREDO DEBE GANAR LA CARRERA... (K2) AQUI VAMOS A CONSEGUIR LA BOLA VENEZUELA VAMOS A MARCAR LA DIFERENCIA CON UN DIVIDENDO SUPERIOR ALOS 7BS... (K3) CARRERA PAREJA TENGO UNA PRECISA DE CABALLERIZA Y 2 ELIMINADAS DE LUJOS... (K4) OTRA CARRERA SUPER PAREJA MANEJO LA PRECISA DEL JINETE Y TAMBIEN LES TENGO 1 ELIMINADA DE LUJO UYYY CUIDADITO QUE ESTA NO ANDA BIEN... (K5) AQUI VAMOS A DEMOSTRAR PULSO Y QUE ESTAMOS EN CANCHA ESTA DEBUTANTE METE 100 METROS CONSIGAN... (K6) COMO ANDA ESTA YEGUA EN CANCHA NO VA HABER PROBLEMAS PARA QUE GANE POR LA VENTAJA QUE QUIERA SU JINETE... (K7) MANDARIN PARTIDA Y CHAOOO CON JARA... (K8) CARRERA PAREJA ESTE LLEVA LA BOMBA Y VAN A JUGAR TONELADAS DE DINERO EN LA CUADRA NO PIERDE... (K9) UYYYY AQUI VAMOS A MARCAR LA DIFERENCIA CUIDADO TE DEJAN LIMPIO JUEGEN CON TODO... (K10) PARA CERRAR ALO GRANDE EN LOS ACUMULADOS TENGO LA PRECISA DEL JINETE Y DE CUADRA METE UN POSTE... TODO ESTO AL CODIGO LIDER (4647) MARCANDO EL CAMINO.****

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas