FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 16 Abr 2014, 09:26

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 11 Dic 2010, 09:22 

SALUDOS FANATICADA HIPICA..

RECIBAN EL MAS SINCERO Y RESPETUOSO SALUDO DE ESTE SERVIDOR..

A ESTA HORA LE SALUDA JUAN VICENTE POLANCO “EL DATERO SUPERIOR”

MI CODIGO ES LA 3285. Y MI LINEA 0900-32-85.

PARA HOY SABADO 11/12/2.010. JORNADA HIPICA EN EL HIPODROMO DE LA RINCONADA A PARTIR DE LAS 12:45PM. Y DESDE YA ESTAN ACTIVAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS:

MARCAS DE LA 3285..

AQUÍ TE RESUMO TODAS LAS CARRERAS EN UN SOLO MENSAJE CON DOS MARCAS POR COMPETENCIA..

MI CANDADO ABIERTO ES LA ZULIA Y LA DE LETY, ESTAS DOS HEMBRA ESTARAN DECIDIENDO LA SEPTIMA COMPETENCIA..

BATACAZO DE LA 3285..

SI USTED ES DE LAS PERSONAS QUE LE GUSTA JUGAR UNO SOLO Y COBRAR MUCHO DINERO, DEBE DE ENVIAR BATACAZO A LA 3285 CON EL DE LOS BUENOS DIVIDENDOS DEL DIA..

FIJOS DE LA 3285..

ENVIANDO LA ETIQUETA FIJOS A LA 3285, USTED SE VA ENTERAR DE CUALES SON ESOS 3 EJEMPLARES MAS FIJOS DE DIA..

MI FIJO ABIERTO ES PIOLA, QUE QUEDE CLARO MIS AMIGOS QUE ESTE FIJO NO ESTA EN NUESTRO CODIGO DE MENSAJERIA, ES UN REGALITO PARA USTEDES..

ELIMINADOS DE LA 3285.

EN LA ETIQUETA ELIMINADO USTED VA ENCONTRAR MAS DE 8 GRANDES FAVORITOS QUE NO TIENEN NINGUN CHANCE DE GANAR..

POR CIERTO EL QUE NO ME AGRADA ES FAST KING

LOS ELIMINADOS DE AYER FUERON LOS SIGUIENTES:

2da)1 ALYSSA.
4ta)2 MADAMIN(gano pero en reclamo)
5ta)5 CHAROL.
6ta)2 STORM SONG.
7ma)9 WINNING STYLE.
8va)8 AMERICAM DREAMS.
9na)HIGH REVOLUTION.

ULTIMA DE LA 3285.

EN ESTA ETIQUETA ESTA EL CIERRE SEGURO, PARA LLEVARSE LOS ACUMULADOS.. ULTIMA A
LA 3285..

AYER NOS LLEVAMOS EL POTE MILLONARIO CON APURO CON 5.47 BSF. YA ESTA ACTIVADA LA ETIQUETA ULTIMA SI QUIERE LLEGAR A SU CASA CON LOS BOLSILLOS LLENOS ENVIE ULTIMA AL 3285.

RESUMEN DE LO QUE FUE NUESTRA BUENA JORNADA AYER EN EL HIPODROMO DE SANTA RITA:

Comenzabamos ganando a la altura de la segunda competencia con Lady Amarily pagando 2.74 bsf.
En la tercera competencia no habia que inventar porque aqui ganaba Sumination pagando el dividendo minimo.
Volviamos a cobrar era en la sexta del programa con Royal Gaita pagando el dividendo minimo..
En la Octava competencia cobrabamos con Rinconaza pagando 3.14 bsf.
En la novena carrera respondia nuestra segunda marca con el de jose felix pagando 2.74 bsf.
Y cerrabamos ganando con Apuro pagando 5.47 bsf..

RETIROS DE HOY:

1RA) 2-5.
2DA) 4-5-6.
3RA) 2-7.
4TA) 4.
5TA) 2-8.
7MA) 1-2.
9NA) 4-10

USTED PUEDE CONSULTAR EL CARRERA POR CARRERA ENVIANDO LA LETRA “ S” MAS EL NUMERO DE CADA COMPETINCIA A LA 3285..
VA A RECIBIR EL MACHO QUE ME GUSTA PARA GANAR Y TAMBIEN VA A RESIVIR UN GRAN FAVORITO QUE NO GANA.. ENVIA s1, s2, s3, s4, s5… HASTA LA ULTIMA AL CODIGO LA 3285..

O SI DESEA LA INFORMACION VIA TELEFONICA PUEDES DICAR LA 0900-32-85. Y TAN SOLO DOS MINUTOS VA A RECIBIR TODA LA INFORMACION HIPICA PARA HOY.. LAS MARCAS, LOS ELIMINADOS, LOS FIJOS, EL BATACAZO Y GANADOR DE LA ULTIMA..

LLAME YA

0900-900-32-85 PARA CANTV POS-PAGO Y PRE-PAGO.
0900-412-32-85 PARA DIGITEL.
0900-414-32-85 PARA MOVISTAR.
0900-416-32-85 PARA MOVILNET.

COSTO DE LA LLAMADA POR MINUTO 7 BSF.

NUESTRO AVISO PUBLIVITARIO LO PUEDEN UBICAR EN:

EN LA PAGINA 99 DE LA REVISTA EL HACHAZO HIPICO..

EL VERDADERO JUAN POLANCO ESTA EN LA 3285..

DE ESTA FORMA SE DESPIDE ESTE HUMILDE SERVIDOR..

DESEANLES LAS MAYORES DE LA SUERTE PARA HOY..

Y ESPERANDO CONTAR NUEVAMENTE CON SUS VISITAS EL DIA DE MAÑANA..

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas