FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 23 Abr 2014, 17:04

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 03 Jul 2012, 10:57 

contacto 0426 9927770..... DOMINGO LA INFORMACION GENERAL DE 9-5 Y LASTIMA QUE CORRIERON SOLO 4 EN LA PRIMERA PERO BUENO ESA NO SE TOMA EN CUENTA EMPEZAMOS PERDIENDO CON TOUCHAN GO PAGABA 3,20 ESA LA PAGAN EN EL CICPC AHI ELIMINAMOS A SIKIULADY LUEGO RESPONDIO EL PLAYON CON 4,35 Y METIMOS LA EXACTA PAGANDO 9,47 CON MARACON Y LES ELIMINE A SINAN Y UN TAL GUANOCO EL DATO MAS CORRIDO QUE PAGABA 5,20 LUEGO RESPONDIO LATIN WOMAN 2,25 MUCHA FUERZA DE ULTIMA HORA Y LES ELIMINE A LA GUACAMAYA Y MISS PEREDA LUEGO NOS DOLIO MISS SHEREZADE PENSE Q SU DIVIDENDO IBA A SER BAJO Y ME DECIDI POR PRINCESS CLASSIC QUE A LA FINAL PAGABA 4BS F FUE LA FAVORITA Y MISS SHEREZADE PAGA 5,97 NI MODO Y LES ELIMINE A LA SANTONA Y QUEEN OF QUEENS ESAS SI SABIA QUE NO TENIA NINGUN CHANCE OJO NO ESTOY DICIENDO QUE DI A MISS SHEREZADE YO JUGUE A PRINCESS CLASSIC Y MIS AFILIADOS TAMBIEN LUEGO RESPONDIO PRINCESS BROWNIE REGALO PARA TODOS UDS 2,20 SE LA COMIERON PERO GANO Y LES ELIMINE A LA QUIMERA Y MARESKA LUEGO RESPONDIO COME ON DADDY CON 4,97 Y METIMOS LA EXACTA QUE PAGO 5,44 Y LES ELIMINE A MAGNIFICADO LUEGO PERDIMOS CON DIXIS MARIELA ESA ERA MI ESPECIAL Y SABIA QUE LA ROMANA NO TENIA NINGUN TIPO DE CHANCE Y FUE LA QUE TENIA MAS FUERZA A ULTIMA HORA PAGABA 3,20 PERO NO ME TEMBLO EL PULSO PARA ELIMINARLA LUEGO RESPONDIO SAFE SHOOT FIJO 2,20 Y DONDE LO SACARAN DEL REMATE ME GUSTABA MEDIEVAL ASI RECIBIERON LA INFORMACION Y LES ELIMINE A PERUVIAN Y EN LOS ACUMULADOS MI 1RA MARCA ERA MISS OJOS QUE LLEGO 2DA Y PAGABA 9BS E ISBEL ANDREINA QUE PAGABA 16 BS F BUSCABAMOS PROPORCION EN CARRERA SUPER PAREJA COMO SE LOS DIJE ABIERTO EN EL FORO Y MUCHOS CREIAN Q MI PUCHUNGUITA ERA UNA FIJA TENIA SU CHANCE MAS NO ERA NINGUNA FIJA Y AHI LES ELIMINE A WIN BABY

SABADO SE CONSIGUIO TEMPRANO AUNQUE FUE REGULAR EL DIA EMPEZAMOS CON ZUMBA 2,20 SOLITA PARA JUGAR CON FUERZA Y LA ELIMINADA ERA LUJOSA LUEGO RESPONIO LA 2DA MARCA DE TEXAN LIGHT CON 3,12 AHI METIMOS LA EXACTA CON EL SUSURRO Y LES ELIMINE A ENTIBAO Y PERFORMER LUEGO RESPONDIO MELIVALEN CON 2,72 AHI LES ELIMINE A VISTA CANA Y MISS ELYSEES LUEGO RESPONDIO TOP GLORY CON 2,78 Y METIMOS LA EXACTA CON POLIGLOTA Y LES ELIMINE A TOP DREAM E ISTARI LUEGO LES DIJE CARRERA PAREJITA PARA JUGAR POCO Y PERDIMOS CON SHEIKH KALIL Y LES ELIMINE A ARCANGEL DE ORO Y GRAN HOWARD LUEGO EL DESCARO DEL DIA SEÑOR ACUÑA NO ES PORQUE LO HAYA DADO Y SE HAYA PERDIDO SINO POR LA CONDUCCION DEL JINETE FRANCISCO ARRIETA VENIA CONFIADO SIN USAR EL LATIGO PENSANDO Q GANABA IGUAL Y BUENO CUANDO QUISO EXIGIR A SU CONDUCIDO NO LE RESPONDIO SOLO VEAN EL VIDEO Y OJO LA OBSERVACION ES POR LO QUE HIZO NO PORQUE PERDIMOS YA QUE ESTE JUEGO ES GANAR O PERDER... LUEGO THE MR ARTUR 1RA MARCA CON 3,06 LES DIJE SI TENIA UN ENEMIGO ERA EL 6 Y LLEGO 2DO LUEGO LES ELIMINE A TEAR DOWN JR FIJO DE MUCHOS LLEGO ULTIMO Y THE BIG WILLY QUE LO JUGARON CON FUERZA POR OFICINA NO ME TEMBLO EL PULSO PARA ELIMINARLO AUNQUE NO GANAMOS LUEGO LES DIJE JUGAR POCO O PASAR ESA CARRERA DONDE EN LO PERSONAL JUGUE LA 2DA MARCA EN LAS TABLITAS CATIRE RONALD NO PUDO Y LES ELIMINE A JOSEPH JR QUE GANO Y LORD ORLANDITO Y EN LOS ACUMULADOS LES ELIMINE A KING VALE EMPEZAMOS BIEN Y LUEGO NO HUBO SUERTE

VIERNES SE VOLVIO A CONSEGUIR LA INFORMACION GENERAL DE 9-6 AUNQUE JUGAMOS DE 6-4 Y RESPONDIO EL REGALO ABIERTO PAGANDO BIEN EMPEZAMOS LLEGANDO 2DO CON DE CHURUGUARA AHI ELIMINE A LADY FRANCY LUEGO LES ELIMINE A LA PELUCONA Y ACONDBETA LUEGO GANAMOS CON INES DE CASTRO PAGANDO 3,38 Y LES ELIMINE A SWEET DANZING LUEGO GANAMOS CON IMAGEN BLUE 2,20 Y LES ELIMINE A REINA DE REINAS Y REINA SECRETA LUEGO RESPONDIO LA 1RA MARCA DE THE PONDEROSA CON 6,88 PAGO DEMASIADO Y LES ELIMINE A SINGLE LADY Y CHIRIQUI LUEGO RESPONDIO EL REGALO ABIERTO DE THE SIX ANGEL CON 3,88 Y AHI LES ELIMINE A SR DOMENICO Y MONEY MUSIC Y BUENO TRISTE POR EL DUEÑO DEL 0424 QUE ME ESCRIBIO DICIENDO Q SUERTE CON THE SIX ANGEL QUE AHI GANABA ALPAX QUE ESTABA TODO LISTO YO NO LE RESPONDI PERO ME HAGO UNA PREGUNTA SI LO SABEN TODO QUE HACEN BUSCANDO REGALOS EN FOROS? SIN COMENTARIOS LUEGO EL DESCARO DE LA NOCHE RETIRAN A RED PENGUIN Y GRAN ESTEBAN GANA PAGANDO 2,20 VEAN EL TIEMPO DE LA CARRERA POR FAVOR SE DEPRAVARON ESO SI ES UNA CARRERA ARREGLADA PERO DESCARADAMENTE Y LOS COMISARIOS SERAN CIEGOS?? MIENTRAS SE SIGA PERMITIENDO ESAS COSAS EL HIPISMO SE IRA DETERIORANDO CADA DIA MAS Y BUENO DESPUES DE ESA CARRERA LES DIJE A MIS AFILIADOS QUE NO JUGARAN MAS POR HOY AUNQUE RESPONDIERON LA 2DA MARCA DE NEGRA YURI CON 2,73 Y LA 1RA MARCA DE BAKU PRINCESS QUE PAGO 3,04 AUNQUE NO JUGARON ME HICIERON CASO IGUAL YA SE ESTABA GANANDO Y LES ELIMINADOS DE ESAS CARRERAS PRINCESS MILY HORVALLE SOFIA ANTONELLA AMARAIN Y GOLD BLAZER NO GANARON

MIERCOLES DE 10-7 YA SACARON EL COSTO DE LA AFILIACION COMO LES DIJE EMPEZAMOS CON ALMIRANTE TITO 2,20 SIN INVENTADERA HABIA MUSIQUITA LUEGO RESPONDIO BALBI LAND 2DA MARCA CON 3,57 METIMOS LA EXACTA CON OBRA MAESTRA Q ERA LA 1RA MARCA Y ELIMINE A UNA TAL NALESNIKI FIJA DE MEDIO HIPODROMO LUEGO THE POWER ANGEL 2,20 SIN COMENTARIOS AHI ELIMINE A INDIAN SUMMER LUEGO QUEEN YARANITH 2DA MARCA CON 2,92 AHI ELIMINE A MISHKY Y SHANTAL LUEGO LES ELIMINE A PERFECT TOUCH Y THE MASTER ANGEL LUEGO LES ELIMINE A UN BALIN PATRIARCA QUE GANO Y CABO SAN RAMON LUEGO RESPONDIO VITACURA CON 2,34 DE PASO DONDE LA SACARON TENIAN A PRINCESA SAMY Y LES ELIMINE A THE DARK ANGEL LUEGO LES ELIMINE A LIGHT QUEEN Y SEVILLA QUE GANO CUANDO NOS GANA LO DECIMOS SIEMPRE CON LA SINCERIDAD POR DELANTE AHI LA 1RA MARCA ERA FULL OF QUEENS LUEGO RESPONDIO MI NIÑO DIEGO 3,70 LES DIJE QUE PODIA HABER MUSIQUITA Y AHI LES ELIMINE A BEI BEI Y GRAN LUSITANO Y EN LOS ACUMULADOS RESPONDIO BAGUR CON 3,54 QUEDO SUPERFIJO TRAS EL RETIRO DE ALGUIEN QUE ERA LA 2DA MARCA Y LES ELIMINE A JAIO

EL REGALO PARA HOY EN LA MLB SERA DODGERS RUN LINE LLEVAN +1.5 Y EL LOGRO EN -150 Y LES RECUERDO MI TELEFONO PERSONAL 0426 9927770 PARA LA AFILIACION Y SOLO PRONOSTICO PARA VALENCIA y LA RINCONADA Y LES RECUERDO Q PRONOSTICO PARA LA LVBP,MLB,NBA,NFL Y TAMBIEN LA NHL "OJO" NO MALGASTEN MENSAJES NI LLAMADAS QUE NO DOY DATOS GRATIS NI PROBAR PULSO NADA DE ESO SUERTE..!!!

MARCAS SIN ORDEN DE PREFERENCIA PARA PARK RACING:

1RA 3 MISTER POMEROY- 5 TRIBUTE- 7 CAROLINA CHANT- 8 OUR TOP BANANA

2DA 2 DEACON FURR- 3 ROCKY STAR- 4 GULLY- 8 ELTHEEB

3RA 3 BLAZEAWAY- 6 MADE UP- 7 THE MUNCH

4TA 1 MY NICKY- 2 FOREST MEADOW- 3 CHANCE WE NEED- 6 TRUE HEAVEN

5TA 4 MELLONBROOK- 8 AMETHYST- 11 INDIAN SPLENDOR

6TA 1 MAYVILLE- 2 LITTLE BITWICKED- 6 KRISTAL KIWI- 10 DO IT LUNA

7MA 2 STAR SILHOUETTE (F)- 6 IDLE TALK

8VA 1-2-3-6

9NA 1 JULIE S LOVE- 2 SAFE CROSSING- 4 GITCHEE GOOMIE- 9 HESSONTTE

10MA 1 TIMMY FUNSHINE- 8 RULING POWER- 11 STICKY CACTUS- 12 BEAR TRACKS........ (RETIRADOS) 3RA EL 2. 5TA EL 1. 6TA EL 11y12. 10MA EL 7
AYER EN PARK RACING DE 10-8 1RA EL 1 PICK IT UP PEG 2DA MARCA PAGO 6,80. 2DA EL 5 VALENTINOS GOLD FIJO ABIERTO POR AQUI PAGO 8,20 CONSEGUIMOS LA BOLOÑA AQUI YA QUE ME MOJE AYER JUGANDO CON MI PANA QUE ES EL QUE DOMINA ESTO DE LAS INTERNACIONALES. 3RA EL 2 THUNDER CHARM 8,40 EL TORDILLO COMO LO LIGAMOS POR DENTRO REACCIONO. 4TA EL 2 SAY IT WITH A KISS 2DA MARCA PAGO 7,80. 5TA EL 3 SURPRISE STORM 2DA MARCA PAGO 18,00 Y LA 1RA MARCA ERA EL 4 DRY FLY LA EXACTA PAGO 72,80. 6TA PERDIMOS. 7MA PERDIMOS. 8VA EL 7 MS LYDIAN 1RA MARCA PAGO 5,80. 9NA EL 11 CANTONIC 2DA MARCA PAGO 6,20 Y LA EXACTA CON LA 1RA MARCA LIVING STON STREET PAGO 18,20. 10MA JUGAMOS Y BASTANTE EN EL 7 TESSA CON 3,00 BUENO EL JUGO PORQUE YO A LA MITAD NO JUEGUE Y EN MOUNTAINEER PARK SE FUE DE 10-6 Y EN DELAWARE PARK DE 9-7 CON BUENOS DIVIDENDOS EN LA 2DA CON EL 8 Q PAGO 13,20 EN LA 6TA EL 7 PAGO 22,20. EN LA 7MA EL 12 PAGO 9,80 Y EN LA 8VA EL 6 PAGO 9,80

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas