FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 19 Abr 2014, 20:07

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 25 Jul 2013, 23:59 

BUENAS BUENAS A TODOS MIS LECTORES...!!! Y SEGUIDORES HOY VIERNES 26 DE JULIO.!!! VAMOS A GANAR MUCHO DINERO CON EL CODIGO (4647) Y LA SUSCRIPCION PERSONALIZADA QUE ESTAMOS MATANDO LA LIGA!!... SOMOS LOS MEJORES!!!.. VAMOS A GANAR MUCHO CON EL CODIGO LIDER (4647) SE LOS GARANTIZO.

PARA HOY VIERNES VAMOS A GANAR SE LOS GARANTIZO LES ACTIVE LAS 3 ETIQUETAS LIDER DEL MOMENTO LAS DEL CODIGO (4647) LAS ETIQUETAS (PARLEY) (DIRECTA) (LIDER) HOY VAMOS A CONSEGUIR VENEZUELA SE LOS ASEGURO 10000000%%%%% GARANTIZADO PARA LA MLB EL CODIGO LIDER (4647) MARCANDO LA DIFERENCIA.

ENVIA YA LA PALABRA (PARLEY) DEL CODIGO LIDER (4647) : ENCONTRARAS 4 LOGROS TIRO SEGURO EN EL MEJOR BEISBOL DEL MUNDO LA "MLB" LES COLOQUE 4 LOGROS GARANTIZADOS HOY NO FALLAMOS ESTE PARLEY ESTA DE LUJO ESTE PARLEY ECHA CANDELA..!! HOY VAMOS A PEGAR ESTE PARLEY SE LOS GARANTIZO 100% ESTOS 4 LOGROS QUE LES COLOQUE NO SE VA SUFRIR PARA NADA Y CON TODA SEGURIDAD VAMOS A ESTAR COBRANDO MAÑANA QUIERES CONSEGUIR CON ESTOS 4 LOGROS ENVIA YA (PARLEY) (PARLEY) (PARLEY) AL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.

ENVIA YA LA PALABRA (LIDER) DEL CODIGO LIDER (4647) : ENCONTRARAS 4 LOGROS FIJOS SEGUROS Y GARANTIZADOS EN EL MEJOR BEISBOL DEL MUNDO LAS GRANDES LIGAS HOY LES COLOQUE 4 EQUIPOS GARANTIZADOS ESTOS NO FALLAN Y CON 2 SUPER HEMBRAS QUE PONEN ESTE PARLEY A PAGAR MILLONES VENEZUELA Y ESTAS HEMBRES DIFICILMENTE FALLEN!!.. CON ESTE PARLEY NO SE VA SUFRIR VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MEJORES EN LA MLB Y LES GARANTIZO QUE VAMOS A PEGAR ESTE PARLEY LES COLOQUE 4 LOGROS.!! ESTOY SUPER ENTUBADO Y ME ESTOY JUGANDO EL PULSO VENEZUELA ESTOS 4 LOGROS SON MAS SEGUROS QUE LA MUERTE NO DEJES QUE TE LO CUENTEN QUIERES CONSEGUIR ENVIA YA (LIDER) (LIDER) (LIDER) AL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.

ENVIA YA LA PALABRA (DIRECTA) DEL CODIGO LIDER (4647) : ENCONTRARAS 6 LOGROS MILLONARIOS PARA CONSEGUIR HOY EN LA MLB ESTE PARLEY ES PARA JUGAR POCO Y COBRAR MUCHO Y ASI VAMOS A PASAR UNA SEMANA CON MUCHO DINERO ME ESTOY JUGANDO EL PULSO CON ESTE PARLEY DE 6 LOGROS.!! ESTOY 100 % SEGURO QUE NO FALLA SE LOS GARANTIZO VENEZUELA CON 100BS ESTE PARLEY PAGA SOBRE LOS 3600BS BS QUIERES JUGAR POCO PARA COBRAR MUCHO ?? ENVIA YA (DIRECTA) (DIRECTA) (DIRECTA) AL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.

REGALITO ABIERTO PARA HOY EN LAS GRANDES LIGAS MLB: ((((((ANGELES DODGERS GANAR))))))

BUENO MIS PANAS LOS DEJO..!!! ESPERO QUE TENGAN MUCHA SUERTE HOY VIERNES FELIZ FIN DE SEMANA..! PORTENCE BIEN CUIDENSE MUCHO SE DESPIDE DE USTEDES SU PANA DE 100 PRE EL POPULAR KENNY DE CARACAS EL LIDER (0426.933.83.89) BYE EXITOS Y BENDICIONES.
Imagen
AYER ACABARON CON NUESTRA RACHA VENEZUELA ERAN 6 DIAS SEGUIDOS ACERTANDO EL PARLEY MIS CLIENTES (VIP) LASTIMOSAMENTE AYER NO ROMPIERON LA RACHA AYER MIS CLIENTES JUGABAN ASI : "SEATTLE GANAR SE DIO" "TORONTO GANAR SE DIO" "BALTIMORE GANAR NOS DEJO EN LA CALLE NO PUDO" HOY VIERNES LES GARANTIZO QUE VAMOS ARRANCAR OTRA RACHA DE VICTORIAS..!!!! SI QUIEREN JUGAR BIEN INFORMADO EN LOS PARLEY MLB LAS GRANDES LIGAS AFILIENSE A LA SUSCRIPCION PERSONALIZADA MAS SEGURA Y CONFIABLE DEL MOMENTO LOS INTERESADOS LLAMAR AL 0426.933.83.89 ((OJO NO TRABAJO POR TARJETAS SOLO DEPOSITOS Y TRANSFERENCIA BANCARIAS CUENTAS EN BANESCO Y VENEZUELA)) OK SOLO JUGADORES EDUCADOS RECUERDEN QUE SOLO NOS METEMOS EN 2 MAXIMOS 3 JUGADAS AL DIA SOLO JUGADORES FUERTES ESTAMOS CONSIGUIENDO LA BOLA AFILIATE YA 300BS LA SEMANA PERO VALE LA PENA NO SE VAN ARREPENTIR RECUERDEN DEPOSITOS EN BANESCO O VENEZUELA LLAMA Y PREGUNTA LOS NUMEROS DE CUENTA AFILIATE Y PONTE A GANAR..
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas