FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 23 Abr 2014, 22:43

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 14 Ago 2013, 00:58 

Buenos diassss mi gente deportiva Quien les saluda y escribe el exclusivo hipico el del codigo compartido el 3968 !!! dios que jornada mas espamtosa anoche en la MLB noche de Brujass... Mi Venezuela !!!

Pero ya les traje la solucion de hoy Mi Venezuela en la palabra que le pone corazon a cada uno de sus pronostico solo nos ha faltado el factor suerte ayer de nuevo nos saca un solo logro pero hoy Venezuelaaaaaaaaa.....!!! Prestaaaaa Mucha atencionnnn y Leeeeeeeeeeeee.......!!!!

Te grabe las siguientes imformaciones Mi Gente hay una que quieroooo que busquennnnn....!! Donde sellen Futbol !! Venezuelaaaaa

Explicacion parley tarde : aqui te coloque los dos equipos que deben de ganar y facilllll...!! Venezuelaaa mas la baja mas segura de la tardeee... OJO no son logros altos Mi Venezuelaaa...!! Asi que envia FUERTE a la 3968 totalmente activada !!

Explicacion parley FUTBOL : Venezuelaaaa buscaaaa buscaaaa buscaaaa buscaaaaa buscaaaaaaa....!!! DONDEEEEE....!! SELLENNNN FUTBOL xq este parley de FUTBOL que te grabeeee aqui es para darle un Megaaaa Paloooooo...!! A La Pinataaaaa Venezuelaaaaaa 4 Logros si Mi Venezuelaaaa 4 Logrosssa Que Me Gustannnnnn de Megaaa Asalto Mega Fijosssss Xq Sencillamenteeee Mi Venezuelaaa ya estos 4 Logrosssss Ya se Dieronnnn que Mantequillaaaaa Asi que Buscaaaaaaaaaaaa donde Sellen Futbol Y Juegaleeee a este parley FUTBOL de 4 Logros las Reservas Del Banco De Venezuelaaaaaa xq me gustannnn de roboooooooooooo.....!! Este parley futbol es Lo Masss Fijooooo del anooooo y no SONNNN LOGROS ALTOSSSSSSS asi que envia FUERTE a la 3968 totalmente activada

Explicacion parley mlb noche : aqui te coloque venezuela los 3 logros mas seguros y fijos de la noche las dos bajas mas fijasssss de la noche con el equipo a ganar mas seguro y ojo no son LOGROS altossss venezuela asi que ah enviar FUERTE a la 3968 totalmente activada venezuelaaaaaaa...!!!

Regalo MLB : Pirata baja ya saben busquennnnnnn DONDE SELLENNNN FUTBOL y sellen el parley FUTBOL venezuelaaaa......!!! FUERTE a la 3968

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas