FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 17 Abr 2014, 22:29

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2011, 10:06 

[size=17pt]UN SALUDO FANATICOS LES HABLA JESUS JET DEL CODIGO 3155 LISTO Y DISPUESTO PARA BRINDARLES LA MEJOR INFORMACION PARA EL DIA DE HOY PARA GANAR Y CONSEGUIR MUCHO , A PARTIR DE ESTA SEMANA LOS DIAS MARTES Y LOS JUEVES PUBLICARE MI INFORMACION TARDE LOS FOROS LOS PUBLICARE DESPUES DE LAS 12 MEDIODIA CON RESPECTO A LOS REGALITOS PERO LA MENSAJERIA ESTARA ACTIVADA A PARTIR DE LAS 8 AM[/size ]

[size=17pt] AYER LUNES QUE TE PARECIO ESA HEMBRA COMO CLIPERRS SI +135 ESTABA QUE CLASE DE PULSO Y LE DIMOS HOUSTON,NEW YORK, DALLAS Y CHICAGO ESTOS ULTIMOS 2 NO CUMPLIERON CON EL RUN LINE PERO HAY ESTABAN LOS 5 EQUIPOS DE AYER LUNES TODIS GANARON, HOY MARTES NUEVAMENTE 5 LOGROS Y SU RESPECTIVA HEMBRA QUE BUENO COMO SE NOS DA CON ESTE EQUIPO Y SALE HEMBRA HOY SIN MIEDO PARA CONSEGUIR BASTANTE ASI DE SENCILLO QUE SEGUIREMOS ACERTANDO LA HEMBRA MAS LOS OTROS LOGROS …. EN PARLEY EL COMBINADO DE LJO HPY ME FUI DE LANCE PAGA DEMASIADO ESA CONBINACION Y EN PELOTA HAY 5 LOGOS DE NHL CON SU RESPECTIVA HEM,BRA QUE COMO TENEMOS BUENA RECEPTIVIDAD EN NBA BUENO LA MESA ESTA SERVIDA LOS ESPERO A QUE CONSULTEN LA 3155 Y NO TE QUEDES POR FUERA

[b][size=17pt] [b] HAY GANGA HOY EN ESTA PALABRA LEA MUY BIEN YA ACTIVAMOS LA PALABRA PELOTA A LA 3155
HOY MARTES YA NO SON 4 LOGROS SI NO QUE HAY 5 LOGROS HAY OTRA HEMBRA YA DE LLENO NOS METIMOS AHORA EN NHL +150 Y PRONTO VIENE LAS GRANDES LIGAS ASI QUE A PONERLE Y A CONSEGUIR CON LA NHL HAY 4 LOGROS PAREJOS SIN MIEDO …. Y UN REGALO EN NBA OSEA 5 LOGROS VAS A PELAR ESA GANGA Y MAS AUN QUE ESTAMOS ENRACHADOS ESTA LA HEMBRA DEL DIA EN NHL , PARA QUE CONSIGAN ESTA +150 SIN MIEDO Y ESTE GANA Y FACIL PARA QUE CONSIGAN HAY UN LOGRO QUE ESTA BAJITO SE VE HEMBRITA , DIOSSS PARA CONSEGUIR ASI DE SENCILLO . MANDA PELOTA Y HAY 5EQUIPOS DE NHL QUE BUENA RECEPTIVIDAD HEMOS TENIDO CON NHL … PARA CONSEGUIR BASTANTE … EN ESTA AREA COMO DICTAMOS CATEDRA Y COMO ESTAMOS CONSIGUIENDO MUCHO ,, L OS ESPERO A MANDAR `PELOTA QUE ES UN DIA CLAVE PARA COSEGUIR , A CONSEGUIR A MANDAR PELOTA A LA 3155CONSEGUIREMOS HOY ESA HEMBRA NO QUEDE LOCO ES DE LUJO QUE ESTA RACHA SEGUIRA HOY SOLO POR HOY 5 LOGROS Y LLEVATE TU HEMBROTA DE LUJO PARA CONSEGUIR NO ESTOY LOCO Y ESA HEMBRA GANA

[size=17pt] Y LA PALABRA PARLEY AL CODIGO 3155
, HOY MARTES CON 4 LOGROS SI . 4 LOGROS 2 DE NBA QUE SON UN TIRO AL PISO LO QUE MAS ME GUSTA EN NBA USTED LO ENCUENTRA EN LA PALABRA PARLEY 2 DE NHL Y 2 DE NBA Y EN ESTA PALABRA HAY SORPRESA HOY SIN MIEDO PARA CONSEGUIR ME FUI DE LANCE SIEMPRE ESTAMOS ENREDADOS EN ESTA PALABRA Y JUGARE FUERTE DEBIDO A QUE NO HAY CASI JUEGOS DE NBA LE PONDRE UN MUNDO EN ESTA PALABRA HOY A BUSCAR DIVIDENDO BUENOS QUE JUGARE MI DINERO FUERTEMENTE ME GUSTA UN MUNDO ESTA PALABRA POR 300 BS IMAGINENSE LO ENTUBADO QUE ESTOY Y CUANTO PAGARA QUE NOS LIMPIEN HOY YA QUE LOS DE NBA ESTAN BAJITOS Y LOS DE NHL NI SE DIGA DE ESTO SE Y MUCHO MOSCA DIA CLAVE HOY NO TE QUEDES POR FUERA Y QUE LOS DEMAS TE LO CUENTEN , PARA MI ES UN PASEO HOY Y GANARAN FACIL ESTA PALABRA ES LA MAS SOLICITADA NO LOS PERDONO ASI QUE A CONSEGUIR SIN NINGUN TIPO DE MIEDO PARA MARCAR LA DIFERENCIA , MANDA TU MENSAJE QUE ESTA PALABRA ES LA MAS SOLICITADA CON RESPECTO A LAS APUESTAS, LOS DE NBA SON LOS QUE MAS ME GUSTAN EN EL DIA AQUÍ CONSEGUIREMOS Y MUCHO NO HAY CAIDA ….HAY ESA PALABRA HOY SE VA DE LANCE, DIA PARA CONSEGUIR , QUE NOS LIMPIEN DIA CLAVE PARA CONSEGUIR YA ESTAS ADVERTIDOS

[size=17pt] LA PALABRA NBA A LA 3155 [/color AYER TE GUSTO ESA HEMBRA CLIPERRS +125 Y LOS OTROS 4 EQUIPOS GANARON TODOS PERO 2 NO CUMPLIERON EL LOGRO QUE LES INDICABAMOS HOY CON 5LOGROS MARTES HAY 5 LOGROS DE NBA Y UNA HEMBROTA DE LUJO DIRAN QUE ESTOY LOCO EL LOGRO ES ACEPTABLE ESA HEMBRA PERO GANA Y NOSOTROS A COBRAR AL ESTILO DE CLIPERRS MAS LOS OTROS 4 LOGROS PAGA FORTUNAS LATAS DE DINERO LE DOY EL LOGRO ABIERTO AVERIGUEN CUAL ES PUES ESA HEMBRA VAMOS POR LO NUESTRO AYER SE DIERON TODOS PERO BUENO 2 EQUIPOS NO CUMPLIERON CON LO QUE LE PUSIMOS PERO HOY SI SE DARAN Y FACIL LEE YA ENTONCES HOY EL DESQUITE ASI SERA Y SI ESTOY LOCO LEA SU MENSAJE VERA SI TENGO RAZON CADA DIA LA RECEPTIVIDAD ES MAYOR Y NOS MANDAN MENSAJES COMO NO TIENEN IDEA Y COMO DEBE SER Y BUENO NO QUEDE LOCO AL LEER SU MENSAJE ESTA ESA HEMBRA Y LAS PERSONAS MANDAN SU MENSAJE SIN MIEDO LA VAS A PELAR YO NO … ESPERO QUE TU TAMPOCO Y LOS OTROS LOGROS SIN MIEDO SOLO POR HOY 5 LOGROS Y NO SE QUEDE POR FUERA PARA CONSEGUIR IMAGINESE CUANTO PAGARA ESE PARLEY MILLONADAS USTED LEERA ESA HEMBRA Y QUEDARA CON GANAS DE SABER DE CUAL SE TRATA ENVIE SU MENSAJE SABEN EL PULSO CUANDO LES COLOCO HEMBRAS VAMOS A DICTAR CATEDRA ENTONCES SIN MIEDO A MANDAR SU MENSAJE DE NBA A LA 3155 LES PUSE LOGROS ACORDE QUE PULSO Y BAJITO ESTAN .. PÀRA CONSEGUIR Y MUCHO …. SIN MIEDO Y CONSEGUIR DE NBA BAJITOS CEROS TORRES Y TODOS DICEN COMO JUGARLOS Y VAMOS A CONSEGUIR Y NO QUEDE LOCO CUANDO LEA SU MENSAJE DIOS PARA . NOS GUSTA BASTANTE QUE LES PUSE Y SI VAMOS A CONSEGUIR Y MUCHO DIRIA YO FANATICADA AMANTE A LA NBA ¿??SIN MIEDO PARA CONSEGUIR QUE ES UN TIRO AL PISO CON LOS OJOS CERRADOS LO PUEDEN JUGAR , LES COLOQUE HOY PARA QUE SE DEN BANQUETE Y GANE EN LOS DE NBA HAY 5 . QUE SON 5 DE NBA Y LEA BIEN …. SOLO LO HAGO YO MANDA TU MENSAJE Y ENTERATE LOGROS BAJOS YA SEA POSITIVO O NEGATIVO QUE USTED QUEDARA LOCO Y LOCO NO ESTOY SOLO POR HOY ESA GANGA , 5 LOGROS ESO QUIEN LO HACE SOLO YO LA 3155 , SIN MIEDO Y VERAN EL PULSO QUE TENGO LEA BIEN 5 LOGROS ENVIE SU MENSAJE Y GANE MUCHO QUE NO HAY CAIDA QUE GANGA MADRE DIOS PARA QUE CONSIGAN ESA GANGA ES POR HOY NADA MAS OK APROVECHE Y SABEN QUE CUANDO PONGOS ESOS LOGROS SABEN EL PULSO BAJITOS PARA COBRAR 5 DE NBA Y QUE COMO SABEMOS DE ESTO TAMBIEN ESA HEMBRA SE LOS DIJE ESTOY DICIENDO AH SIN MIEDO QUE GANGA EN UN SOLO MENSAJE TODA ESA INFORMACION QUE DE ESO SABEMOS Y MUCHO POQUITO PARA MUCHO AH QUIEN HACE ESO SOLO ESTE SERVIDOR DE LA 3155 Y MUCHO NO HAY CAIDA CUANDO LEA SU COMENTARIO PERO YO LO JUGARE CUAL SERA MANDE NBA A LA 3155 Y GANE HOY QUE NO HAY CAIDA LOGROS BAJITOS LEE MUY BIEN QUE ME GUSTA Y NO SON TORRES HOY UN EQUIPO Y SE MANTIENE VALE POR DERECHO IMAGINENSE LO ENTUBADO QUE ESTOY ME FUI DE REGALIA Y CONSIGAN JUGARE FUERTE LA PROPORCION GRANDISIMA SABEN EL PULSO QUE TENGO Y HOY LES PUSE LOGROS BAJITOS COMO LE ENCANTA A USTEDES DE LANCE Y SI GANAN Y FACIL Y PUSIERON ESOS LOGROS ASI NO LOS PERDONO HOY Y VAMOS A CONSEGUIR DE LO LINDO LOGROS NO HAY CAIDA NO QUEDES LOCO CUANDO LEA SU MENSAJE ESA GANGA ES POR HOY 5 LOGROS A CONSEGUIR MUCHO [/b]

[size=17pt]MANDA YA PARLEY A LA 3155 Y NBA A LA 3155 O PELOTA SI JUEGAS LA NHL [/size] [size=17pt] HAY EN TOTAL 10 LOGROS NBA Y NHL YA QUE ESPERAS AYER CONSEGUIMOS CON PELOTA Y PARLEY , HOY NO SERA LA EXCEPCION SIN MIEDO FANATICADA HIPICA SIN MIEDO PARA CONSEGUIR BASTANTE BUSQUE SUS RESPECTIVAS HEMBRAS EN NHL Y NBA HOY SEGUIRA ESA RACHA QUE SEGUIRA LA RUMBA Y A LLENAR MAS ESA NEVERA NO SE QUEDE POR FUERA CUIDADO Y NO ESTOY LOCO PARA NADA SEGUIRA LA FIESTA EN NBA HOY QUE GANGA EN NBA Y NHL QUE SON UIN TIRO AL PISO Y LOGROS BAJO VENIMOS A PONER EL ORDEN EN LA NBA TAMBIEN SABEMOS Y MUCHO LOS DE NHL ESTAN PAREJOS COMBINA MANDANDO PELOTA A LA 3155 CON ESOS EQUIPO LES METE UNA PELA A SU ADVERSARIO MI GENTE 5LOGROS EN PELOTA DIGAME ESA HEMBRA UN COMBINADO DE LUJO, BUENO SE DAN POR DERECHO PARLEY Y NBA COMBINADOS JAJAJ INMENSOS POR ESO SOMOS TAN CONSULTADOS , TODO EL MUNDO TIRANDOLE BUENO HAY TIENEN SU RECOMPENSA Y ESOS EQUIPO QUE ESTAN EN PELOTA ES ACEPTABLE SABROSO VALE , REPITO MANDA PELOTA Y PARLEY NO TE QUEDES POR FUERA MANDA YA PELOTA LOGROS ACEPTABLE HOY SI L O PEGAMOS COMO NOS GUSTA A NOSOTROS Y HOY ME FUI DE LANCE , IMNOVANDO EN ESTA PALABRA ESTE EQUIPO Y NO VAMOS A SUFRIR QUE SABEN EL PULSO QUE HAY CON ESTA ETIQUETA Y BUENO PARLEY PA LA CALLE PORQUE VAMOS A CONSEGUIRRRRRR

, VAMOS CON MUCHA FE QUE SI SE DA HOY PELOTA Y ESE PARLEY HAY MI MADRE , SIN MIEDO Y CADA DIA DOY GRACIAS POR SEGUIRME Y DARME SU APOYO QUE CADA DIA CRECE LA 3155 Y NO ES MENTIRA AQUÍ HABLAMOS CON HECHOS Y CERO PALABRAS NO AQUÍ NO,… QUE SE LOS GARANTIZO YO VAMOS A CONSEGUIR Y SIN MIEDO , HOY ES UN DIA PARA CONSEGUIR MUCHO DE VERDAD CON LA NBA [/size]

[size=17pt] NUESTRO REGALO YA SON 5 DIAS SEGUIDOS GANANDO Y HOY ME VOY CON WASHINGTON EN CASA SON BUENO Y JUEGAN CONTRA MILWAUKEE UN EQUIPO MUY MAL EN LA RUTA A LIGAR ESTE EQUIPO PUES , ENVIA NBA Y LLEVATE TU HEMBRA

[color=orange][size=17pt] HOY NO SERA LA EXCEPCION ESTOY ENTUBADO CON ESOS 10 LOGROS MI GENTE EL DE HOY ES DE SORPRESA MANDA TE LO SUGIERO Y CONSIGUE DE VERDAD QUE SI DIOS YO SI LA JUEGO, 5 EQUIPOS ME FUI DE LANCE YO NO LOS PELO Y MENOS AHORA QUE ANDO ENRACHADO NO LOS DESAPROVECHES MI GENTE [/size]

[size=17pt]PARA MAYOR INFORMACION Y TENER CONTACTO DIRECTO CON MI PERSONA MI CELULAR ES EL SIGUIENTE Y Y UNETES A LOS GANADORES DEMOSTRADO…04141621839 QUE HAY BUENOS PRECIOS Y NEGOCIAR LA SEMANA COMPLETA DE PARLEY QUE HAY VIDA Y AQUÍ TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS ECONOMICOS Y MI CORREO CHECHU392@HOTMAIL.COM , HAY REBAJAS Y NEGOCIACIAMOS UN BUEN PRECIO A LO QUE RESPECTA A PARLEY QUE NO ESTAMOS DANDO CHANCE ASI DE SENCILLO [/size]

[size=17pt]SUERTE EN SUS COMBINACIONES , LOS ESPERO POR LA 3155 MANDA PELOTA Y PARLEY SIN MIEDO QUE VAMO A COBRAR POR PARTIDA DOBLE Y DE LO LINDO MI GENTE Y A COBRAR GARANTIZADO GARANTIZADO, Y NBA A LA 3155 QUE ESTAMOS DANDO CATEDRA CON ESTA ETIQUETA 5 LOGROS . HASTA MAÑANA LA GANGA SIGUE [/size]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas