FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 16 Abr 2014, 09:26

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 10 May 2011, 10:49 

PARLEY DESDE LAS VEGAS

BUENOS DIAS A TODA MI GENTE AQUI ESTAMOS UNA VES MAS PARA LLEVERLAS LA MEJOR INFORMACION BUENO SOMOS SINCERO AYER NOS SACO EL EQUIPO DE LOS DOGERS AQUI NO OCULTAMOS NADA OK PERO HOY LES PROMETO QUE HABRA PARLEY DESDE YA LES GARANTIZO EL """"PARLEY DE HOY"""" PORQUE SENCILLAMENTE HOY LO QUE TENEMOS ES PURA CREMA OK ASI COMO SE LOS DIGO HOY ES PARA DESBANCAR A LOS BANQUEROS ASI QUE APARTE SU CUPO DESDE YA PORQUE HOY HABRA PARLEY.

LES RECORDAMOS LA SUSCRIPCION AL """04123877768""" SI ES DE SU AGRADO PERTENECER A ESTE STAFF DE ANALISTA PARLEY DESDE LAS VEGAS Y """GRUPO ESPN"""SOMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLES.

RECOMENDCIONES PARA HOY LIGA NACIONAL:

DOGERS VS PITTSBURGH:LILLY ESTA TEMPORADA NO HA ESTADO CONSISTENTE TIENE 2-3 CON 4.93 VS PITTSBURGH 5-4 CON 4.08 TODO LO CONTRARIO DE CORREIA 5-2 CON 2.91 Y 5-3 CON 4.30 VS DOGERS ME QUEDO CON:$$$ PITTSBURGH $$$

WASHITONG VS ATLANTA:
AQUI NO HAY MUCHO DE QUE HABLAR SEÑORES LO DE HUDSON ES ESPECTACULAR TIENE ESTA TEMPORADA 4-2 CON 2.86 ADEMAS VS WASHITONG 11-2 CON 1.88 POR DIOS ESTE QUE ME LIMPIE SIN MIEDO MI GANTE LA DIRECTA MAS FIJA DE LA NOCHE:$$$ ATLANTA $$$

FILADELFIA VS FLORIDA:AQUI GRAN DUELO DE PICHEO R.HALLADAY 5-1 CON 2.19 VS FLORIDA 4-2 CON 2.30 A SU VES JOHNSON 3-1 CON 1.68 VS FILIS 5-3 CON 3.34 SEÑORES AQUI NO LES TIEMPLE EL PULSO LA JUGADA ES:$$$ A MENOS $$$

SAN LUIS VS CUBS:CARPENTER ESTA TEMPORADA NO A CONOCIDO LA VICTORIA 0-2 CON 4.19 PERO VS CUBS 10-6 CON 3.10 CLARO TAMBIEN HAY QUE DESTACAR QUE EL TORO ESTA TEMPORADA POSEE MEJOR RECORD 4-2 CON 4.23 VS SAN LUIS 12-6 CON 3.42 PARLEY DESDE LAS VEGAS LES ASEGURA LA VICTORIA DE:$$$ SAN LUIS $$$

RECOMENDACIONES LIGA AMERICANA:

BOSTON VS TORONTO: LESTER ES LA BUJIA DE ESTE EQUIPO POR LO MOMENTOS ESTA CAMPAÑA 4-1 CON 2.33 VS TORONTO 8-4 CON 3.30 SIN MUCHO COMENTARIO ESTE EQUIPO YA TOMO SU RITMO LA JUGADA ES: $$$ BOSTON $$$

[b]BUENO SEÑORES POR RESPETO A LOS SUSCRITOS NO PODEMOS DAR TODA LA INFORMACION ABIERTA EN LA LIGA NACIONAL HAY 4 PATILLAS Y EN LA AMERICANA LES TENGO 3 SUPER REGALOS PARA EL DIA DE HOY NUESTRO PARLEY CONSISTE EN SOLO 3 LOGROS PARA JUGAR LO SIGUINTE MILLONES,TRILLONES,BILLONES Y CAMIONES DE BLINDADO DE $$$$$$$ PORQUE HOY SENCILLAMENTE LO SABEMOS TODO.

[/b]PARLEY DESDE LAS VEGAS LES DESEA MUCHA SUERTE EN EL DIA DE HOY Y ESPERMOS ESTA INFORMCION LES SEA DE AYUDA Y LES RECOMENDAMOS LLAMAR YA PARA QUE APARTE SU CUPO. SUERTE SEÑORES

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas