FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 20 Abr 2014, 08:49

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 29 Oct 2010, 10:54 

[size=17pt]UN SALUDO VENEZUELA LES HABLA JESUS JET DEL CODIGO 3155[/size ]

[size=17pt] HOY ACTIVADA LA 3155 CON LAS PALABRA PELOTA 4 LOGROS LVBP MUCHA VIDA , NBA 4 LOGROS Y PARLEY UN COMBINADO DE TODO CON 3 LOGROS MUCHA VIDA PARA CONSEGUIR MUCHO SIN NINGUN TIPO DE MIEDO

[b][size=17pt] [b] YA ACTIVAMOS LA PALABRA PELOTA A LA 3155
AYER INMENSOS COBRAMOS CON 3 LOGROS PARA EL BEISBOL VENEZOLANO QUE COMO ESTAMOS CONSIGUIENDO PERO DEMASIADO DIRIA YO MANDA PELOTA A LA 3155 . 4 LOGROS BAJO .. EL 1 ERO EQUIPO ESTE LANZADOR LE QUEDA POCO TIEMPO EN VENEZUELA , 2DO UNA SORPRESA ESTE LANZA BIEN HOY Y GANA EL 3 ERO ME GUSTA PÁRA CONSEGUIR MUCH Y EL 4 TO EN CASA JUEGAN MUY BIEN QUE ESPERAN A MANDAR PELOTA A LA 3155 Y COBRAR MUCHO [/size ] [/b]

[size=17pt] Y LA PALABRA PARLEY AL CODIGO 3155
3 LOGROS HOY QUE GANGA 3 DE NBA Y 1 MLB QUE PROMOCION POR HOY NO PELES ESA OPORTUNIDAD AH QUE GANGA 3 LOGROS EN PARLEY MAÑANA INICIAMOS CON LA PALABRA NBA . A LA 3155 GRABARE DE 3 A 4 LOGROS DIARIOS ASI QUE A MANDAR PARLEY POR HOY GANGA 3 LOGROS QUE SE DARAN POR DERECHO AYER DEBUTAMOS GANANDO EN NBA HOY SERA LO MISMO SE LOS DIGO Y CONSEGUIREMOS MUCHO HAY UNOS DE LA LVBP COMBINADO

[size=17pt] LA PALABRA NBA A LA 3155 CON 4 LOGROS POR DERECHO PARA CONSEGUIR MUCHO DIRIA YO NO PELEMOS ESTA GANGA QUE ESTAMOS ENRACHADOS CON LA NBA Y SABEMOS MUCHO AQUÍ LLEGAMOS A PONER EL ORDEN ASI DE SENCILLO Y LOGROS BAJOS MANDA NBA A LA 3155 Y SE UN FELIZ GANADOR VAMOS BIEN EN ESTOS 3 DIAS HAY 1 HEMBRA DE LUJO EN LA PALABRA NBA A CONSEGUIR Y MUCHO SIN MIEDO NBA A LA 3155

[size=17pt]MANDA YA PARLEY A LA 3155 Y NBA A LA 3155 O PELOTA SI JUEGAS LA LVBP [/size] [size=17pt] HAY EN TOTAL 7 EQUIPOS EN TODOS ESOS LOGROS A QUE GANGA Y LOGROS BAJO VENINMOS A PONER EL ORDEN EN LA NBA TAMBIEN SABEMOS Y MUCHO COMBINA MANDANDO PELOTA A LA 3155 CON ESOS EQUIPO LES METE UNA PELA A SU ADVERSARIO MI GENTE 3 LOGROS EN PELOTA JAJAJ INMENSOS POR ESO SOMOS TAN CONSULTADOS ANDA INVICTA , TODO EL MUNDO TIRANDOLE BUENO HAY TIENEN SU RECOMPENSA Y ESE EQUIPO QUE ESTA EN PELOTA ES ACEPTABLE SABROSO VALE , REPITO MANDA PELOTA Y PARLEY NO TE QUEDES POR FUERA MANDA YA PELOTA LOGRO ACEPTABLE COMO NOS GUSTA A NOSOTROS Y HOY ME FUI DE LANCE , IMNOVANDO EN ESTA PALABRA ESTE EQUIPO Y NO VAMOS A SUFRIR QUE SABEN EL PULSO QUE HAY CON ESTA ETIQUETA Y BUENO PARLEY PA LA CALLE PORQUE VAMOS A CONSEGUIRRRRRR, MANDA PARLEY PUES NO TE QUEDES POR FUERA QUE LOS OTROS 7 LOGROS LIGAREMOS CON FUERZA QUE SE DEN A LA 3155 Y VAMOS A JUGAR ESE PARLEY MILLONARIO INVIERTE POCO Y GANA MUCHO CON ESTE SERVIDOR . Y MAÑANA A LA TAQUILLA , , AH EL DE HOY NO VAN A SUFRIR PARA NADA … RECUERDA NBA A LA 3155

, VAMOS CON MUCHA FE QUE SI SE DA HOY PELOTA Y ESE PARLEY HAY MI MADRE , SIN MIEDO Y CADA DIA DOY GRACIAS POR SEGUIRME Y DARME SU APOYO QUE CADA DIA CRECE LA 3155 Y NO ES MENTIRA AQUÍ HABLAMOS CON HECHOS Y CERO PALABRAS NO AQUÍ NO,…INMENSOS EN LAS GRANDES LIGAS QUE SE LOS GARANTIZO YO VAMOS A CONSEGUIR Y MUCHO HAY UN REGALITO PARA LA NBA SIN MIEDO ,[/size]

[size=17pt] NUESTRO REGALO HOY CLEVELAND CAVALIERS SIN MIEDO VENEZUELA CONSIGAN CON ESTE EQUIPO Y AGREGUEN LOS LAKERS SIN MIEDO

[color=orange][size=17pt]ENVIA YA Y NO DEJES QUE TE LO CUENTEN MANDA PELOTA AYER 4 LOGROS DERECHITOS A LA 3155 ESTA PALABRA ES MUY SOLICITADA Y MUCHOS MENSAJES RECIBIMOS DIARIO CADA DIA MAS SON MAS LOS MENSAJES QUE RICO VENEZUELA PORQUE EL % DE ACIERTO ES MUY ALTO, CON LOS EQUIPO MAS FIJO QUE RICO DIME QUIEN DA ASI ESOS EQUIPOS SEGUIDO FIJO Y QUE GANEN NADIEN HOY NOS FUIMOS DE SORPRESA NO VAS A PELAR ESTA GANGA .. QUE COMO LA GENTE LO MANDA SI JUEGAS FUERTE MANDA PELOTA CON ESE EQUIPO MANDA PELOTA A LA 3155 , 4 LOGROS DE LVBP PÓR DERECHO MANDA TU MENSAJE Y GANA MUCHO DIRIA YO HAY MI MADRE DIGAME ESA PALABRA PARLEY ,

ESTOY ENTUBADO CON ESOS 3 LOGROS MI GENTE EL DE HOY ES DE SORPRESA MANDA TE LO SUGIERO Y CONSIGUE DE VERDAD QUE SI DIOS YO SI LA JUEGO, 4 EQUIPOS ME FUI DE LANCE YO NO LOS PELO Y MENOS AHORA QUE ANDO ENRACHADO NO LOS DESAPROVECHES MI GENTE , A MANDAR PARLEY QUE ESTA SEMANA VAMOS POR COBRES Y MAS COBRES VAMOS INVICTO EN LO QUE VA DE SEMANA , MAÑANA A COBRAR Y MUCHO Y LA GENTE QUE MANDO PARLEY A LA 3155 PARLEY Y PELOTA A LA 3155 8 LOGROS HOY MAÑANA MANDA NBA A LA 3155 Y CONSEGUIR POR 3 ER DIA CONSECUTIVO HOY NO SERA LA EXCEPCION [/size]

[size=17pt]PARA MAYOR INFORMACION Y TENER CONTACTO DIRECTO CON MI PERSONA MI CELULAR ES EL SIGUIENTE Y Y UNETES A LOS GANADORES DEMOSTRADO…04141621839 QUE HAY BUENOS PRECIOS Y NEGOCIAR LA SEMANA COMPLETA DE PARLEY QUE HAY VIDA Y AQUÍ TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS ECONOMICOS Y MI CORREO CHECHU392@HOTMAIL.COM , HAY REBAJAS Y NEGOCIACIAMOS UN BUEN PRECIO A LO QUE RESPECTA A PARLEY QUE NO ESTAMOS DANDO CHANCE ASI DE SENCILLO [/size]

[size=17pt]SUERTE EN SUS COMBINACIONES , LOS ESPERO POR LA 3155 MANDA PELOTA Y PARLEY SIN MIEDO QUE VAMO A COBRAR POR PARTIDA DOBLE Y DE LO LINDO MI GENTE Y A COBRAR GARANTIZADO GARANTIZADO [/size]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas