FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 17 Abr 2014, 19:44

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 19 Nov 2010, 12:14 

[size=17pt]UN SALUDO VENEZUELA LES HABLA JESUS JET DEL CODIGO 3155[/size ]

[size=17pt] HPY VIERNES CARTELERA REPLETA DONDE HAY SUPER VIDA EN TOTAL 9 LOGROS DE NBA Y LVBP , Y ANDO SUPER ENRACHADO Y ENTUBADO MI GENTE Y HOY ES UN DIA PARA CONSEGUIR ESTAMOS BUSCANDO LOS REGALOS DE LAS FECHAS DECEMBRINAS ASI DE SENCILLO Y MUCHA VIDA SIGUE LEYENDO QUE ANDAMOD CRECIDOS Y EL REGALITO NI SE DIGA

[b][size=17pt] [b] YA ACTIVAMOS LA PALABRA PELOTA A LA 3155
CON 4 LOGROS POR DERECHO EN LA LVBP YA YO LOS JUGUE POR 100 PARA 1200 BS ,. IMAGINENSE USTEDES LA PROPORCION FENOMENAL BUENO Y ESOS 4 LOGROS NO HAY CAIDA ME GUSTAN UNA BARBARIDAD Y DUDO QUE `PERDAMOS HOY CONSIGA USTEDES MI GENTE , COMO SABEMOS EN EL BEISBOL VENEZOLANO SIEMRE ENREDADOS VALE Y TENENMOS UN PULSO BARBARO AQUÍ VENEZUELA SENCLLO [/size ] [/b]

[size=17pt] Y LA PALABRA PARLEY AL CODIGO 3155
ES UN COMBINADO HAY 4 LOGROS 2 DE LVBP Y 2 NBA SIEMPRE ANDA PEGADA ESTA PALABRA `PORQUE COMO SE CONSIGUE PONGO LOS EQUIPOS QUE MAS ME AGRADAN EN EL DIA Y LAS PERSONAS COMO MANDAN SUS MENSAJES SIN MIEDO PORQUE EL PULSO ES BARBARO DE ESTA PALABRA PARLEY A LA 3155, AYER INMENSOS AH CRECIDOS , HOY TE SUGIERO QUE MANDES ESTA PALABRA HAY UNA SUPER HEMBRA DE LUJO VALE , SI HEMBROTA DIRIA YO , QUE ESPERARAS MANDA PARLEY A LA 3155 Y GANA MUCHO A ESTA PALABRA LE PONGO MUCHO EL OJO , HOY 4 LOGROS PARA CONSEGUIR MUCHO MANDA PARLEY QUE HAY SUPER VIDA VAMOS A CONSEGUIR, A ESTA PALABRA LE PONGO UN SUPER MUNDO PORQUE ES MU MEZCALDO Y SIEMPRE ANDA HAY ENREDADA Y COBRANDO, SIEMPRE ESTA HAY ENREDADA QUE TE LO DIGO YO ,, Y CIONSIGUE

[size=17pt] LA PALABRA NBA A LA 3155 CON 5 LOGROS Y HOY SEGUIRA LA FIESTA ASI DE SENCILLO Y HOY LES PUSE UNA HEMBRITA COMO LE ENCANTA A USTEDES VALE PARA CONSEGUIR PERO MUCHO 5 LOGROS Y UN DATICO EN NBA AQUÍ PUSE ESTA PALABRA PARA CONSEGUIR YA QUE COMO SABEMOS DE ESTO VALE CHICO SENCILLAMENTE RECIBIMOS MUCHOS MENSAJES DIARIOS Y CADA DIA CRECEMOS GRACIAS A USTEDES ASI QUE A MANDAR NBA A LA 3155 QUE TENEMOS UNA RACHA IMPRESIONANTE EN NBA CONSIGUE QUE TE LO DIGO YO NBA A LA 3155 COMENZAREMOS COBRANDO , HOY ME DEPRAVE PONIENDOLES 5 LOGROS SIN MIEDO PARA CONSEGUIR SIN MIEDO AINCADO JUGARE YO ESOS LOGROA HAY 2 LOGROS BAJITOS SUPER VIDA DE ESTO SE Y MUCHO COMO ESTAMOS CONSIGUIENDO EN NBA Y NO ES CUENTO MANDE SU MENSAJITO Y VERAN EL PULSO QUE TENGO LA PROPORCION ES ALTISIMA INVERTIENDO POCO IMAGINENSE USTEDES PUES

[size=17pt]MANDA YA PARLEY A LA 3155 Y NBA A LA 3155 O PELOTA SI JUEGAS LA LVBP [/size] [size=17pt] HAY EN TOTAL 9 EQUIPOS EN TODOS ESOS LOGROS A QUE GANGA Y LOGROS BAJO VENIMOS A PONER EL ORDEN EN LA NBA TAMBIEN SABEMOS Y MUCHO COMBINA MANDANDO PELOTA A LA 3155 CON ESOS EQUIPO LES METE UNA PELA A SU ADVERSARIO MI GENTE 4 LOGROS EN PELOTA , PARLEY Y NBA COMBINADOS JAJAJ INMENSOS POR ESO SOMOS TAN CONSULTADOS , TODO EL MUNDO TIRANDOLE BUENO HAY TIENEN SU RECOMPENSA Y ESOS EQUIPO QUE ESTAN EN PELOTA ES ACEPTABLE SABROSO VALE , REPITO MANDA PELOTA Y PARLEY NO TE QUEDES POR FUERA MANDA YA PELOTA LOGRO ACEPTABLE COMO NOS GUSTA A NOSOTROS Y HOY ME FUI DE LANCE , IMNOVANDO EN ESTA PALABRA ESTE EQUIPO Y NO VAMOS A SUFRIR QUE SABEN EL PULSO QUE HAY CON ESTA ETIQUETA Y BUENO PARLEY PA LA CALLE PORQUE VAMOS A CONSEGUIRRRRRR, MANDA PARLEY PUES NO TE QUEDES POR FUERA QUE LOS OTROS 4 LOGROS LIGAREMOS CON FUERZA QUE SE DEN A LA 3155 Y VAMOS A JUGAR ESE PARLEY MILLONARIO INVIERTE POCO Y GANA MUCHO CON ESTE SERVIDOR . Y MAÑANA A LA TAQUILLA , , AH EL DE HOY NO VAN A SUFRIR PARA NADA … RECUERDA NBA A LA 3155 Y QUE DECIR DE LA PALABRA NBA A LA 3155 NO TE QUEDES POR FUERA Y GANA GARANTIZADO, 7 LOGROS ESCUCHA MUY BIEN, 7 LOGROS COMBINANDO LAS 3 PALABRAS SIN NINGUN TIPO DE MIEDO AMIGOS ENTRA Y GANA MUCHO ENVIA TU MENSAJE POR DERECHO ESOS 2 EQUIPOS DE NHL SE DAN POR DERECHO Y U DATICO CUANDO EMPEZAMOS A DAR PARLEY COMO SE NOS PEGA LA SUERTE CHICO VALE ASI DE SENCILLO

, VAMOS CON MUCHA FE QUE SI SE DA HOY PELOTA Y ESE PARLEY HAY MI MADRE , SIN MIEDO Y CADA DIA DOY GRACIAS POR SEGUIRME Y DARME SU APOYO QUE CADA DIA CRECE LA 3155 Y NO ES MENTIRA AQUÍ HABLAMOS CON HECHOS Y CERO PALABRAS NO AQUÍ NO,…INMENSOS EN LAS GRANDES LIGAS QUE SE LOS GARANTIZO YO VAMOS A CONSEGUIR Y MUCHO HAY UN REGALITO PARA LA NBA SIN MIEDO , HOY E SUN DIA PARA CONSEGUIR MUCHO DE VERDAD CON LA NBA Y LA LVBP NO TE QUEDES POR FUERA Y QUE LOS DEMAS TE LO CUENTEN [/size]

[size=17pt] NUESTRO REGALO A GANAR MAGALLANES SI VAMOS EN CONTRA DE UNA TORE Y VAMOS A CONSEGUIR AGANAR MAGALLANES MI GENTE Y EN NBA ME GUSTA SACRAMENTO

[color=orange][size=17pt]ENVIA YA Y NO DEJES QUE TE LO CUENTEN MANDA PELOTA QUE ESOS 4 LOGROS SE DAN POR DERECHO NO HAY CAIDA Y VAMOS A CONSEGUIR COMO DEBE SER MI GENTE QUE ME LIMPIEN DE VERDAD QUE LO DUDO QUE L O HAGAN

ESTOY ENTUBADO CON ESOS 9 LOGROS MI GENTE EL DE HOY ES DE SORPRESA MANDA TE LO SUGIERO Y CONSIGUE DE VERDAD QUE SI DIOS YO SI LA JUEGO, 9 EQUIPOS ME FUI DE LANCE YO NO LOS PELO Y MENOS AHORA QUE ANDO ENRACHADO NO LOS DESAPROVECHES MI GENTE , A MANDAR PARLEY QUE ESTA SEMANA VAMOS POR COBRES Y MAS COBRES, MAÑANA A COBRAR Y MUCHO Y LA GENTE QUE MANDO PARLEY A LA 3155 PARLEY Y PELOTA A LA 3155, NBA A LA 3155 , 9 LOGROS HOY QUE HAY ESTA EL NIÑO JESUS YA [/size]

[size=17pt]PARA MAYOR INFORMACION Y TENER CONTACTO DIRECTO CON MI PERSONA MI CELULAR ES EL SIGUIENTE Y Y UNETES A LOS GANADORES DEMOSTRADO…04141621839 QUE HAY BUENOS PRECIOS Y NEGOCIAR LA SEMANA COMPLETA DE PARLEY QUE HAY VIDA Y AQUÍ TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS ECONOMICOS Y MI CORREO CHECHU392@HOTMAIL.COM , HAY REBAJAS Y NEGOCIACIAMOS UN BUEN PRECIO A LO QUE RESPECTA A PARLEY QUE NO ESTAMOS DANDO CHANCE ASI DE SENCILLO [/size]

[size=17pt]SUERTE EN SUS COMBINACIONES , LOS ESPERO POR LA 3155 MANDA PELOTA Y PARLEY SIN MIEDO QUE VAMO A COBRAR POR PARTIDA DOBLE Y DE LO LINDO MI GENTE Y A COBRAR GARANTIZADO GARANTIZADO, Y NBA A LA 3155 QUE ESTAMOS DANDO CATEDRA CON ESTA ETIQUETA [/size]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas