FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 19 Abr 2014, 04:53

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 06 Jun 2012, 15:35 

:evil: :evil: :evil: MUY PERO MUY BUENAS TARDES MI BELLA GENTE QUE VISITA EL PRESTIGIOSO FORO DEL SEÑOR DUBELIS YSEA Y EL GRUPO DE PRONOSTICADORES QUE INTEGRAN ESTA PRESTIGIOSA PAGINA A DIARIO.. :evil: :evil: :evil:

AMIGO TICO YO SOY NUEVO INGRESO EN ESTE FORO QUIERO HACERLE ENTENDER ALGO USTED ES UNA PERSONA INTELIGENTE,NO CAIGA EN ESOS TEMAS O JUEGOS DE PALABRAS QUE HACEN ESAS PERSONAS MEDIOCRES SIN QUE SE ME OFENDAN NINGUNO DE LOS JUGADORES ESTO DE PRONOSTICAR NO ES FACIL AMIGOS ESTO LLEVA DEDICACION,TIEMPO,ESTADISTICAS Y EL FAVOR SUERTE ENTIENDA ALGO AMIGO EL QUE OFENDE AL AMIGO TICO VILLALOBOS"""" TODOS LOS DIAS NO SE GANA CABALLEROSINO YO YA VIVIERA EN MIAMI ENTIENDA ESO Y SI USTED SE QUIERE HACER MILLONARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA BUSQUESE UN TRABAJO Y DEJE QUE LOS DEMAS TAMBIEN LO HAGAN ESTO DE PRONOSTICAR HACE QUE UNO LE QUITE EL TIEMPO A LO MAS VALIOSO QUE TIENE UNO QUE ES LA FAMILIA,POR ESO YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRONOSTICO LOS DOMINGOS CUANDO MUCHO COMPARTO IDEAS CON UN GRAN AMIGO QUE TAMBIEN PERTENECE A ESTE GRUPO MI AMIGO ALEJANDRO EL GORDO DE LAS MARCAS SALUDOS MI PANA.... EL QUE INGRSE A ESTA PAGINA Y ME DIGA A MI QUE NO VE QUE PRONOSTICA TICO Y DUBELIS ES MENTIROSOPORQUE SON LOS PRONOSTICADORES DE MAYOR ESTABILIDAD EN ESTO POR LO MENOS YO OOOOO TE APOYO QUERIDO COMPAÑERO AQUI PERMANECERAS Y AQUI ESTARAS NO CAIGAS EN ESO ERES INTELIGENTE Y ES DE SABIO IGNORAR ASI QUE IGNORE AMIGO... NADA MAS AAYER ME SACO LA BAJA DE LA NBA IVA SOBRADA Y EN EL ULTIMO CUARTO HICIERON LO QUE NO HABIAN HECHO EN NINGUNO DE ESTOS JUEGOS DE LA FINAL LAS PERSONAS TIENEN QUE ENTENDER QUE EN LOS JUEGOS HAY DINERO DE PPOR MEDIO Y EN LAS VEGAS EL JUEGO ES ASI HOY GANAS MAÑANA TE QUITO EL DOBLE.. POR ESO ES QUE LOS DIAS LUNES ES DE HEMBRAS RECOGEN A LOS JUGADORES PARA JUGAR CON NUESTRO DINERO PORQUE SEGURO ES SABROSO TENER UNA BANCA Y COMENZAE PERDIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO ALLI LES DEJO ESO... OTRO CONSEJO JUEGUE DE LUNES A SABADO EL MISMO MONTO QUE JUEGA TODOS ESOS 6 DIAS,2 O 3 JUGADAS SEÑORES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IMPORTA LO POCO QUE GANE PERO LE ASEGURO QUE POR LOS MENOS GANARAS 3 O4 DIAS POR LO MENOS CON LAS JUGADAS ASI DOBLAN EL DINERO 2 O 3 VECES SABROSO NOO.. NO JUEGUEN LOGROS MAYORES DE -150 N0000000000000000 MI GENTE NO COMETAN ESA LOCURA ARRIESGAS MUCHO PARA LO POCO,SEAN ASTUTOS NO DEJEN QUE LA AVARICIA SE PODEREN DE USTEDES PORQUE HE VISTO FAMILIA QUE SE DESTRUYEN AMIGOS QUE SE LO DIGO YOO.. CADA VEZ QUE GANES EN UN PARLEY,LOTERIA O CABALLO COMPARTE CON EL QUE NECESITA ASI SEA UN JUGO UNA AREPA ESO DIOS TE LO COMPENSARA CREEME TE LLEGA LA ABUNDANCIA Y LA ALEGRIA,LOS DOMINGOS SON DE SUS FAMILIAS AMIGO TOMEN ESTO COMO UN JUEGO NO COMO UN TRABAJO DE TODO CORAZON ES LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR... MI REGALO PARA HOY LA BAJA DE HOUSTON MLB... ME DESPIDO VOY A SEGUIR TRABAJANDO ENTRE TEMPRANO PARA DARLE EL APOYO AL AMIGO TICO VILLALOBOS QUEDESE AMIGO QUE AQUI HAY MUCHA GENTE QUE ESTA CON USTED..... ;) ;) ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas