FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual Mar Jul 22, 2014 2:48 am

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Reglas del Foro

NO DAR LINK

NO AUTORESPONDERSE

DAR AL MENOS UN REGALO

UN TEMA POR DIA

RESPETO ENTRE USuarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 09, 2012 10:05 am 

BUENOS DIAS MIS QUERIDOS A AMIGOS AYER NOS SACA LA PLATA DEL BOLSILLO LA ALTA DE TEXAS PARECIA QUE TODO ESTABA PREPARADO 14 HIT DOS HOME RUM Y ANOTAN SOLO 5 PARA REMATAR 3 EN BASE ULTIMO INING Y DEJAN BATEAR AL PICHERT Y LO MAS INSOLITO ES QUE BATEO PARA DOBLE PLAY.. PERO ESA ES LA INFORMACION QUE NOSOTROS DAMOS SIN COPIARNOS DE NADIE ......

LOS VIP Y AFILIADOS PARA LAS JUGADAS FUERTES SI COBRARON CON LA JUGADA FUERTE DEL DIA ATLANTA, TAMPA Y YANKEES.. UFFF COBRANDO HOY PUES......AFILIATE YA Y PRUEBA...

ENVIA TU MENSAJE AL 0424-167-78-58 CON TU NOMBRE Y CIUDAD Y RECIBE EL PARLAY QUE TE PONDRA A GANAR PARA LA TARDE DESDE YA, Y PARA LA NOCHEE ENVIA TU MENSAJE DESPUES DE LAS 2PM.... NO PAGUES ANTES DE GANAR AQUI SE PAGA DESPUES, MAÑANA AL COBRAR TU TICKET ENVIA EN TARJETAS DE SALDO O TEXTO MOVISTAR EL MONTO QUE DESEEES.......

RECUERDA ENVIA TU MENSAJE CON TU NOMBRE Y CIUDAD AL 0424-167-78-58 HOY VENGO CON UNA SUPER PROPORCION COMO DE COSTUMBRE...

RECUERDA ELCOMPROMISO SON LOS 4 LOGROS DEL MENSAJE ....

LA PROPORCION DE HOYES LA DE SIEMPRE SOBRE 10 VECES LO APOSTADO .....UFFFFF PAPA....

EL REGALO DE LA TARDE LO DEFIENDEN LA ALTA DE PHILLIES A ESTA HORA AUN SIN LOGRO PERO ASI LA PONGAN EN 11 ESTA SE DA WORLEY DE DIA NO PUEDE LEVANTAR EL PIE MI GENTE ESTE AGARRA VARIOS PALOS HOY .. OJO.....

Y PARA LA NOCHE LOS PIRATAS DE PITTBURGH GANAR MI GENTE ESTE PICHERT ESTE AÑO ESTA IMBATEABLE Y EN CASA MUCHO MAS , APREVACHARA EL SLUMP DE LOS BATEADORES DE KANSAS....

SUERTE MI GENTE Y MAÑANA A COBRAR

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas