FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, PROGRAMAS HIPICOS DEPORTIVO Y RESULTADOS AL INSTANTE, LOS MEJORES DATOS DE PARLEY HIPISMO Y LOTERIAS DE VENEZUELA

FORO HIPISMOGRATIS.NET , RECUERDA VISITARNOS EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL WWW.HIPISMOGRATIS.NET CON MUSICA EN VIVO, FORO PARLEY, FORO DE CABALLOS, FORO DE LOTERIAS... DATOS PARLEY, DATOS LOTERIAS, DATOS HIPISMO LA RINCONADA VALENCIA LA RINCONADA
Fecha actual 19 Abr 2014, 23:03

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 04 Ago 2013, 08:28 

BUENAS BUENAS A TODOS MIS LECTORES..!!! Y SEGUIDORES HOY DOMINGO 04 DE AGOSTO CARRERAS EN EL HIPODROMO LA RINCONADA MI PATIO JORNADA QUE ARRANCA APARTIR DE LAS 12.00PM UN TOTAL DE 12 CARRERAS MUY PAREJAS PERO NOSOTROS SE LA VAMOS HACER MUY FACIL TANTO A NUESTROS CLIENTES (VIP) COMO A TODOS NUESTROS SEGUIDORES DEL CODIGO LIDER DE VENEZUELA (4647) HOY HAY MUCHA VIDA PARA CONSEGUIR EN VALENCIA ME GUSTAN LAS CARRERAS.

TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE REALIZAR SU DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ALAS SIGUIENTES CUENTAS PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR O ENVIAR MENSAJES 0426.933.83.89 SI NO CONTESTO LA LLAMADA ENVIEN MENSAJES SEÑORES OK :

PUEDEN BUSCARME EN FACEBOOK COMO : KENNY MOISES

SANTA RITA VALENCIA Y LA RINCONADA 400BS LA SEMANA
VALENCIA Y LA RINCONADA 350BS LA SEMANA
SOLO LA RINCONADA 300BS LA SEMANA

CUENTA CORRIENTE BANESCO
A NOMBRE DE : KENNY HERNANDEZ
NUMERO DE CUENTA : 0134 - 0339 - 2133 - 9317 - 4304
CEDULA : 18.913.129

CUENTA DE AHORRO VENEZUELA
A NOMBRE DE : ZIULY HERNANDEZ
NUMERO DE CUENTA : 0102 - 0481 - 0101 - 0197 - 2972
CEDULA : 17.643.281

PARA MAYOR INFORMACION LLAMA O ENVIA MENSAJE AL 0426.933.83.89...!! EL PLAN VIP ES EL SIGUIENTE :

2 MARCAS POR CARRERAS.
4 FIJOS POR REUNION.
1 ESPECIAL BUSCANDO BUEN DIVIDENDO.
ELIMINADOS DE LUJO 6 O 8 SOLO PARA LA RINCONADA FIJOS DE MUCHOS LINEA DE TODOS PERO AMI NO ME GUSTAN.
Y LO MAS IMPORTANTE LA CONFIRMACION "" CARRERA A CARRERA SEGUN EL MOVIMIENTO DE OFICINAS"".
SANTA RITA , VALENCIA , LA RINCONADA.

NO SE QUEDEN POR FUERA TIENEN CHANCE DE DEPOSITAR HASTA EL VIERNES AL MEDIO DIA MI GENTE JUEGA TU DINERO BIEN ASESORADO CON UN VERDADERO PROFESIONAL QUE DE VERDAD TRABAJA EN CANCHA CUADRA CABALLERIZA Y OFICINAS SIN DAR VENTAJAS COMO DEBE SER AQUI TRABAJAMOS PARA EL BENEFICIO DE TODOS NUESTROS CLIENTES Y ESO HACE LA DIFERENCIA NOSOTROS NO JUGAMOS CON TU DINERO TE LO MULTIPLICAMOS AFILIATE YA POR EL 0426.933.83.89 Y MONTATE EN EL BUS DE GANADORES CON ESTE SERVIDOR.
Imagen
Imagen
Imagen
***HOY DOMINGO EN LA RINCONADA LES ACTIVE EL CODIGO LIDER (4647) EN SU TOTALIDAD ACTIVADAS TODAS LAS ETIQUETAS CON EXCELENTE INFORMACION Y VAMOS A CONSEGUIR PRESNTEN ATENCION***

**ENVIA YA LA PALABRA (TABLAZO) AL CODIGO LIDER (4647) : ENCONTRARAS 3 EJEMPLARES SUPER RECONTRA FIJOS PARA JUGAR CON MUCHA FUERZA HOY NOS VAMOS AIR DE 3-3 SE LOS ASEGURO ESTOS 3 EJEMPLARES ECHAN CANDELA Y DIFICILMENTE LOS DERROTEN.!!! EL PRIMERO UN EJEMPLAR QUE EN CANCHA SE AH VISTO EN GRAN FORMA BUSCARON ESTE JINETE PARA ASEGURAR LA CARRERA Y LO VERAN SOLO EN EL APARATO VA SER PARTIDA Y CHAOOO... EL SEGUNDO UNA YEGUA QUE EN SU ULTIMA LA VIMOS MUY GORDA EN EL PADDOCK AHORA ESTA MAS PUESTA EL PASADO JUEVES 37.3 CON 12.4 EN PELO Y SE VIO YA ATLETISADA Y EN UN 100% DE CONDICIONES EL CAMBIO DE MONTA ES FUNDAMENTAL HOY METE LA RECTA... EL TERCERO UN EJEMPLAR QUE TIENE TODA ASU DISPOCISION PARA LOGRAR UN FACIL Y CONTUNDENTE TRIUNFO Y CON JARAMILLO NO PIERDE... QUIERES JUGAR ESTAS 3 INFORMACIONES CON TODO Y SIN MIEDO... ENVIA YA (TABLAZO) (TABLAZO) (TABLAZO) AL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.**

**ENVIA YA LA PALABRA (ALIVIO) AL CODIGO LIDER (4647) : ENCONTRARAS 2 EJEMPLARES FIJOS PARA HACER LA REDOBLONA SEGURA NO PUEDEN PERDER... EL PRIMERO UN EJEMPLAR QUE VIENE CORRIENDO CONTRA MEJORES AHORA VA ANTE ESTE LOTE DE RECLAMO MUY PERO MUY COMODO Y VA SER DIFICIL QUE LO DERROTEN PREGUNTE INDAGUE CON UN PEON DE ESTA CUADRA POR LOS PROBLEMAS FISICOS DE ESTE EJEMPLAR Y ME HIZO SABER QUE HABIAN ECHO UN GRAN TRABAJO EN LA SEMANA PARA GANAR ESTA CARRERA PUEDEN JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO QUE ESTE NO PIERDE TODO LISTO PARA ESTE EJEMPLAR... EL SEGUNDO UN EJEMPLAR QUE EN SU ULTIMA COJIO TODOS LOS TROPIEZOS DE LA CARRERA Y AUN ASI CASI GANA LA COMPETENCIA SU PROPIETARIO NO QUEDO CONFORME Y BUSCO LA MONTA DE ESTE JINETE PARA ASEGURAR LA CARRERA HOY NO VA HABER COMIQUITA PARTIDA 2 CUERPOS ADELANTE Y CHAOOOO HOY NO PIERDE... QUIEREN HACER ESTA REDOBLONA EL TODO PARA TODO ? ENVIA YA (ALIVIO) (ALIVIO) (ALIVIO) AL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.**

**ENVIA YA LA PALABRA (ESPECIAL) AL CODIGO LIDER (4647) : ENCONTRARAS 1 EJEMPLAR BUSCANDO EL BUEN DIVIDENDO... UN EJEMPLAR QUE EN SU ULTIMA COMPETENCIA ESTABA MUY PERO MUY FALTO CON UN BARRIGON Y CON PCOOS TRABAJOS PARA LA CARRERA AUN ASI SALIO A PELEAR LA PUNTA Y EL NO ESTAR AL 100% PAGO TRIBUTO AHORA MAS PUESTO LE DIERON 1 MES PARA CORRER DE NUEVO EL CAMBIO DE MONTA ES DETERMINANTE EL PASADO MIERCOLES EN SILLA 49.2 CON 12.2 LO TRABAJO EL MISMO JINETE QUE LO CONDUCE MAS PUESTO ESTO HOY NO ES CARRERA LA COMPETENCIA ES PAREJA Y HAY MAS DATOS QUE CABALLOS PERO YO ME LA JUEGO Y ME JUEGO EL PULSO CON ESTA INFORMACION ESTE NO PIERDE Y VA ABONAR UN EXCELENTE DIVIDENDO POR LO PAREJA DE LA CARRERA JUEGEN CON TODO VENEZUELA Y CONSIGAN MUCHO CON ESTA INFORMACION ENVIA YA (ESPECIAL) (ESPECIAL) (ESPECIAL) AL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.**

**ENVIA YA LA PALABRA (CHULETA) AL CODIGO LIDER (4647) : ENCONTRARAS 15 GRANDES FAVORITOS QUE NO ME AGRADAN PARA GANAR SON FIJOS DE MUCHOS LINEA DE TODOS PERO AMI "NO NO NO NO NO NO NO" NO ME GUSTAN PARA GANAR CONSULTA ESTA ETIQUETA Y TENDRAS LOS EJEMPLARES QUE SON MUY JUGADOS Y NO TIENEN NADA NADITA QUE BUSCAR ME LO VAS AGRADECER AYER FUERON : "LADY GUINNES UYY" "ABU SILVER UYY" "SIR EVAN UYY" "JORGE PRINCE UYY" "QUESO RAYADO UYY" "ROMPE PISTA UYY" "AURORA UYY" "BOUGANVILLE GANO" "DON ALEJANDRO UYY" "PETERKLAUS UYY" "JUANACLEMENTINA UYY" "CATIRA ZORE UYY" HOY ESTAN DE LUJOS.!! SALVA TU DINERO CON ESTA VALIOSA INFORMACION HOY HAY VARIOS QUE PAGARAN 2.20 Y NO ESTAN EN NADA HAYYYYY MAMAAAAAAA NO CAIGAS EN ESTA TRAMAPA Y ENVIA YA (CHULETA) (CHULETA) (CHULETA) AL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.**

**ENVIA YA LA PALABRA (K14) AL CODIGO LIDER (4647) : ENCONTRARAS LAS MARCAS DE ESTE SERVIDOR 2 POR CARRERA SIN ORDEN DE PREFERENCIA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA.! QUIERES JUGAR BIEN INFORMADO Y TENER LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO PARA JUGAR TU TABLA FIJA , TU REMATE , MACUARE , LOTE HIPICO , POOL DE 4 , 5Y6 , TIENES QUE ENVIA (K14) Y JUGARAS ARMADO HASTA LOS DIENTES Y DIFICILMENTE TE DEJES GRITAR JUEGA CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO Y ENVIA YA (K14) (K14) (K14) AL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.**

**TAMBIEN LES ACTIVE EL CARRERA A CARRERA DEL CODIGO LIDER (4647) PUEDES ENVIAR LA LETRA K + EL NUMERO DE LA COMPETENCIA EJEMPLO : (K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7 K8 K9 K10 K11 K12) AL CODIGO LIDER (4647) NO DES VENTAJA Y JUEGA CON EL MEJOR CARRERA A CARRERA DEL MOMENTO Y OPTENDRAS INFORMACION DE LA BUENA PARA CONSEGUIR MUCHO DINERO RECUERDA (K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7 K8 K9 K0 K11 K12) AL CODIGO LIDER DE VENEZUELA (4647) YA ACTIVADO PARA TODOS USTEDES NO DES VENTAJA Y JUEGA BIEN INFORMADO CON UN VERDADERO PROFESIONAL QUE TE PONE A GANAR MUCHO DINERO.**

***MI REGALITO ABIERTO PARA HOY DOMINGO EN MI PATIO LA RINCONADA : 11ma. EL # 3 TURKONI... EL DOBLE CORONADO HIJO DE MARCONI QUE PRESENTA RUBEN LANZ Y MONTA EL ASTRO EMISAEL JARAMILLO EN EL CLASICO "MILLARD ZIADIE" HOY LO VEREMOS CORRER BASTANTE CERCA Y CUANDO JARA DISPONGA GANA LA COMPETENCIA JUEGEN CON TODO QUE ESTE NO PIERDE RUMBO A LA GALA HIPICA***

***REGALITOS ABIERTOS HOY PARA SARATOGA "NEW YORK" AYER DE 4-2 LES INDIQUE : 8VA.4 GANO PAGO 6.70 Y 10MA.4 GANO Y PAGO 9.10***

1ra.7 DEFIANT
2da.5 KETEL TWIST
4ta.3 EASTWOOD
5ta.2 ENQUETE
9na.3 DELAUNAY

BUENO MIS PANAS LOS DEJO..!!! ESPERO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA Y MEJOR FIN DE SEMANA PORTENCE BIEN CUIDENSE MUCHO SE DESPIDE DE USTEDES SU PANA DE 100 PRE EL POPULAR KENNY JOSE EL LIDER 0426.933.83.89 (BYE) EXITOS Y BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE ME SIGUEN DE CORAZON. PARA LOS QUE NO IGUAL BENDICIONES QUE DIOS LE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAN FELIZ DIA.

RECUERDEN QUE A TODOS MIS CLIENTES (VIP) LES CONFIRMO DIRECTAMENTE DESDE EL SITIO DE LOS ACONTESIMIENTOS SIN DAR VENTAJAS Y ESO HACE LA DIFERENCIA AQUI TRABAJAMOS:
Imagen

ESTE EJEMPLAR QUE VEMOS AQUI VA DEFENDER EL SEGUNDO QUE APARECE EN LA PALABRA (TABLAZO) DEL CODIGO LIDER (4647) EN SU ULTIMA NO ESTABA AL 100% AHORA MAS PUESTA Y CON ESTE JINETE VA SER DIFICIL DE GANARLE JUEGEN CON TODO:
Imagen

ESTE EJEMPLAR QUE VEMOS AQUI VA DEFENDER EL PRIMERO QUE APARECE EN LA PALABRA (ALIVIO) DEL CODIGO LIDER (4647) CARRERA COMODA ESTA VA COJER LA PUNTA Y AQUI NO SE VA MOVER NADIE PARTIDA Y CHAOOO JUEGEN CON TODO QUE ESTA TODO LISTO:
Imagen

ESTE EJEMPLAR QUE VEMOS AQUI VA DEFENDER LA PALABRA (ESPECIAL) Y EL DE CONSEGUIR UN BUEN DIVIDENDO SU AJUSTE Y EL CAMBIO DE MONTA ES FUNDAMENTAL PARA QUE ESTE EJEMPLAR DEMUESTRE TODO LO QUE SE ESPERA DE EL EN SU CAMPAÑA SI RESPONDE A LO ECHO EN CANCHA GANA POR 100 METROS ES PARA CONSEGUIR:
Imagen

CUANTAS GANARA EL CAMPEON JARAMILLO HOY ??? TENGO LAS PRECISAS EN EL CARRERA A CARRERA DEL CDOIGO LIDER DE VENEZUELA ESTAN LAS PRECISAS DEL CAMPEON ENTERATE Y NO DES VENTAJAS:
Imagen
***CARRERAS CLAVES EN EL CARRERA A CARRERA LIDER DE VENEZUELA (4647) HOY MUCHA VIDA MI GENTE : (K1) VAMOS ABRIR GANANDO COBRANDO UN EXCELENTE DIVIDENDO SI QUIERES JUGAR "GRANNICOLAS" JUEGALO TU YO NO SUERTETETE. AQUI TENGO LA PRECISA PARA CONSEGUIR ESTE NO PIERDE... (K2) CARRERA SUPER ALIVIADA SE MOVIERON LOS BANDIDOS JUEGEN LO QUE QUIERAN EN ESTE EJEMPLAR QUE ESTA TODO LISTO... (K3) COMO SE LOS DIJE AYER DONDE VENDAN CON 4 EJEMPLAR AQUI LES TENGO EL GANADOR AYER FU MR PISTACHO Y NO PAGO MUCHO JAJAJA... (K4) ESTE EJEMPLAR ANDA MEJOR QUE NUNCA HABLE CON EL SECRETARIO DE ESTE JINETE Y ME HIZO SABER QUE NO PIERDEN JUEGEN CON MUCHA FUERZA HOY SI... (K5) CARRERA MUY PAREJA SE GANAN UNAS A LAS OTRAS AQUI TENGO LA GANADORA METE LA RECTA... (K6) UYYY CUIDADITO Y TE LIMPIAN POR PATILLERO AQUI MANEJO UNA INFORMACION DE ANTOLOGIA Y UNA ELIMINADA DE LUJO NO CAIGAS EN ESTA TRAMPA... (K7) AQUI VAMOS A MARCAR LA DIFERENCIA CON ESTA INFORMACION ESTOY BUSCANDO UN EXCELENTE DIVIDENDO Y ME ESTOY JUGANDO EL PULSO CONSIGAN... (K8) ESTA COPA TIENE NOMBRE JUEGEN CON TODO QUE NO PIERDE... (K9) COMO ANDA ESTE EJEMPLAR EN CANCHA VA GANAR POR LO QUE QUIERAN SU PILOTO... (K10) CARRERA SUPER PAREJA AQUI VAMOS A CONSEGUIR UN BUEN DIVIDENDO... (K11) ME GUSTA TURKONI CON JARAMILLO PARA GANAR EL CLASICO... (K12) VAMOS A CERRAR ALO GRANDE EN LOS ACUMULADOS ESTA YEGUA EL JUEVES SE VIO EXCELENTE EN CANCHA SOLO LA VERAN EN EL APARATO GANA DE PUNTA A PUNTA Y FACIL NO COMAN TUBO REMATEN Y JUEGEN GANADORES... TODO ESTO EL CODIGO LIDER (4647) YA ACTIVADO.***

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas